http://www.diaridetarragona.com/costa/0 ... redembarra

Bueno ya estan todas,debo decir que hacía mucho viento no era una tarde buena para pasear
saludos Guillermo
Moderador: denetor

guillermo escribió:El pasado Viernes fuimos a ver la Tarragona sail,había muy pocos barcos veleros más modernos y un bergantin (dicen).Personalmente no me gusto mucho era más o menos como la trobada de vela latina en Cambrils,Jacc ya sabe a que me refiero,me hubiera gustado algun velero más sobre todo en algunas fotos había visto una barca de vela latina y el pailebote santa eulalia,pero como siempre aqui en Tarragona estamos olvidados de la mano de dios en fin....os dejo las fotos no hay muchas y esta dirección del bergantin Cyrano
.../...
Bueno ya estan todas,debo decir que hacía mucho viento no era una tarde buena para pasear
saludos Guillermo![]()

lo mismo dijoantoniojose escribió:Al que pintó de amarillo y negro y puso cañones en la popa al bergantin goleta, ese Cyrano, habría que colgarle de los pulgares en lugar visible de la arboladura.
gracias Javier pero precisamente tiempo es lo que siempre me hace faltadenetor escribió:Muy buenas fotos, por cierto los que tengais tiempo mañana miercoles y pasdo jueves son los ultimos días que esta compoexpo, en la feria de muestras de Zaragoza, Si quereis conocer las ultimas novedades en materiales relacionados con la madera y el mueble puede que este bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados