Tarragona sail

Moderador: denetor

Responder
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Tarragona sail

Mensaje por guillermo »

El pasado Viernes fuimos a ver la Tarragona sail,había muy pocos barcos veleros más modernos y un bergantin (dicen).Personalmente no me gusto mucho era más o menos como la trobada de vela latina en Cambrils,Jacc ya sabe a que me refiero,me hubiera gustado algun velero más sobre todo en algunas fotos había visto una barca de vela latina y el pailebote santa eulalia,pero como siempre aqui en Tarragona estamos olvidados de la mano de dios en fin....os dejo las fotos no hay muchas y esta dirección del bergantin Cyrano
http://www.diaridetarragona.com/costa/0 ... redembarra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ya estan todas,debo decir que hacía mucho viento no era una tarde buena para pasear
saludos Guillermo :lol: :lol:
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Re: Tarragona sail

Mensaje por JáCC »

guillermo escribió:El pasado Viernes fuimos a ver la Tarragona sail,había muy pocos barcos veleros más modernos y un bergantin (dicen).Personalmente no me gusto mucho era más o menos como la trobada de vela latina en Cambrils,Jacc ya sabe a que me refiero,me hubiera gustado algun velero más sobre todo en algunas fotos había visto una barca de vela latina y el pailebote santa eulalia,pero como siempre aqui en Tarragona estamos olvidados de la mano de dios en fin....os dejo las fotos no hay muchas y esta dirección del bergantin Cyrano
.../...
Bueno ya estan todas,debo decir que hacía mucho viento no era una tarde buena para pasear
saludos Guillermo :lol: :lol:

Muchas gracias Guillermo por traernos vientos marineros a estas tierras de interior. No desesperes es lo que hay, ganas de montar algo, pillar pernada y pasapalabra. Veo que el Tio Matías ha puesto un quiosco ambulante en el muelle.

De otra si este verano estuviera el Cyrano por esas aguas no descartaría una salida, pero con la condidión de largar velas, que a motor ya me timaron los del catamarán de Cambrils.

Lo dicho, amigo, gracias por estas fotos, el que me jor ha salido el "joven" de pelo blanco que está mirando los barcos. jejejejej :D ahora vas y te chivas.
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

Al que pintó de amarillo y negro y puso cañones en la popa al bergantin goleta, ese Cyrano, habría que colgarle de los pulgares en lugar visible de la arboladura.
denetor
Tomando rumbo
Tomando rumbo
15
Contactar:

Mensaje por denetor »

Muy buenas fotos, por cierto los que tengais tiempo mañana miercoles y pasdo jueves son los ultimos días que esta compoexpo, en la feria de muestras de Zaragoza, Si quereis conocer las ultimas novedades en materiales relacionados con la madera y el mueble puede que este bien.
La madera es como las mujeres, contra más natural, más bonita
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

antoniojose escribió:Al que pintó de amarillo y negro y puso cañones en la popa al bergantin goleta, ese Cyrano, habría que colgarle de los pulgares en lugar visible de la arboladura.
lo mismo dijo
saludos Guillermo :lol:
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Muchas gracias Guillermo por traernos vientos marineros a estas tierras de interior. No desesperes es lo que hay, ganas de montar algo, pillar pernada y pasapalabra. Veo que el Tio Matías ha puesto un quiosco ambulante en el muelle.

De otra si este verano estuviera el Cyrano por esas aguas no descartaría una salida, pero con la condidión de largar velas, que a motor ya me timaron los del catamarán de Cambrils.

Lo dicho, amigo, gracias por estas fotos, el que me jor ha salido el "joven" de pelo blanco que está mirando los barcos. jejejejej :D ahora vas y te chivas.[/color][/quote]
si si si en realidad es el más joven pero al reves :mrgreen:
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

denetor escribió:Muy buenas fotos, por cierto los que tengais tiempo mañana miercoles y pasdo jueves son los ultimos días que esta compoexpo, en la feria de muestras de Zaragoza, Si quereis conocer las ultimas novedades en materiales relacionados con la madera y el mueble puede que este bien.
gracias Javier pero precisamente tiempo es lo que siempre me hace falta
Responder

Volver a “Documentación y enlaces”