Hola Foro, con este nombre os vengo a resentar mi nuevo proyecto, que no es otro que el viejo Rabelo convertido en crucero de río, para turistas.
Recientemente he estado en Oporto y he montado en uno acompañado de una bella mujer, pues toca hacerlo
Cenáiros D´Ouro en este enlace podemos ver algunos de las varias compañías que existen en "Cais da ribera"
Lo realizaré en la Sotonera, con medios algo precarios pero con el tesón que nos caracteriza y dejaremos para el final la decoración del seleccionado que no es otro que en el que nos llevo aguas arriba en los que llaman el "crucero de los seis puentes"
Para consulta más profunda de su factura se puede ver en el anterior modelo con nombre Meu Rabelo Barco Rabelo
Tras recoger en Acercamadera el reglamento oportuno, esta vez en madera de pino, y sin desbastar procederemos hacer los pasos que en el enlace precedente ya hicimos
la base no la haremos en 5 tablas, si no en una que contenga en ancho las cinco
los puntales de las proas
la cuna con las alzas en las puntas
el bajo "grapado" a la Cuna

