Moliceiro do Tuga

Moderador: denetor

Responder
CaluFrei
Embarcado
Embarcado
10
Contactar:

Moliceiro do Tuga

Mensaje por CaluFrei »

Vou iniciar-me pela primeira vez num forum. Agradecendo ao mestre Jácc, a sua ajuda. para me integrar nestes propósitos e nestas tecnologias.
Espero conseguir colocar, levar este projeto (moliceiro) até ao fim.
Para os meus amigos do foro, peço paciência e a ajuda que certamente vou precisar.
Com a observação do trabalho do mestre Jácc, do seu moliceiro Tiagra, comecei por pedir ao meu fornecedor as madeiras que chegaram esta semana.
Vou montar o estaleiro e farei as primeiras imagens.
Última edición por CaluFrei el 12 Jun 2017, 10:51, editado 1 vez en total.
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Re: Moliceiro do Tuga

Mensaje por JáCC »

Aquí estamos para lo que necesites
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
CaluFrei
Embarcado
Embarcado
10
Contactar:

Mensaje por CaluFrei »

Hola foro
Hoje vou apresentar a minha oficina, para que os meus amigos vejam onde passo os meus dias de trabalho manual.
Também se pode ver o estaleiro para começar a preparar o moliceiro que me proponho fazer.
Estou entusiasmado e tudo por culpa do mestre Jácc.
Já chegaram as madeiras e assim penso iniciar este projeto
Como se pode ver, comprei o livro do comandante António Marques da Silva

Finalmente consegui colocar as images no forum, com os agradecimentos e persistência do mestre Jácc que com a sua sabedoria, ensina jovens e menos jovens -good -good
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

Un taller muy amplio. Dividido en zonas de distintos trabajos, el modelo en su molde promete ser un muy buen modelo, felicidades por empezar y fuerza para terminar.

Las imágenes se ven en el mensaje, muy bien y gracias por no desistir.

Seguiré el proceso con atención.
CaluFrei
Embarcado
Embarcado
10
Contactar:

Mensaje por CaluFrei »

JáCC escribió: 07 Jun 2017, 15:22 Un taller muy amplio. Dividido en zonas de distintos trabajos, el modelo en su molde promete ser un muy buen modelo, felicidades por empezar y fuerza para terminar.

Las imágenes se ven en el mensaje, muy bien y gracias por no desistir.

Seguiré el proceso con atención.
Está um pouco desarrumada a oficina, mas com a madeira que sobrou do barco rabelo ainda parece mais confusa.
Obrigado
jacre77
Embarcado
Embarcado
11
Contactar:

Mensaje por jacre77 »

¡Otro Moliceiro! Fantástico. Jacc sabe mucho de ese barco. Lo sigo. Menuda "oficina", ya quisiera yo tener una tan pequeña.
CaluFrei
Embarcado
Embarcado
10
Contactar:

Mensaje por CaluFrei »

jacre77 escribió: 20 Jun 2017, 20:07 ¡Otro Moliceiro! Fantástico. Jacc sabe mucho de ese barco. Lo sigo. Menuda "oficina", ya quisiera yo tener una tan pequeña.
Olá Jacre77. Sim Jácc conhece bem este barco é um mestre. A minha oficina é pequena, mas eu sou apenas um iniciado. É suficiente para mim.
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

Hola Jacre, ¿cuanto tiempo sin leerte? me alegro. Y Ola Calufrey, yo creo que ha habido una mala traducción del mensaje de Jacre; de una manera irónica Jacre alaba tu taller "oficina" usando la palabra "menuda" que si bien es sinónimo de "pequeña", en esta frase quiere decir "Tremenda" "Enorme" "Grande" -good

En definitiva tu "oficina" meu amigo, es enorme comparada con los astilleros de la mayoría del resto de modelistas, al menos es el triple del espacio que yo tengo.
Y esto lo que yo entiendo que ha querido decir Jacre, que también es un modelista consumado "experimentado" y buen amigo

Y ahora queremos ver los progresos "teu moliceiro"

-thumbup
jacre77
Embarcado
Embarcado
11
Contactar:

Mensaje por jacre77 »

Hola JáCC, hola Calufrei,

Si efectivamente, me has leído perfectamente, JáCC. Todo lo dicho eran alabanzas. Las traducciones de los idiomas tienen estas cosas. Sigo por aquí, a ver si me hago mas presente. -thumbup
Responder

Volver a “Modelismo Estatico”