Moliceiro do Tuga
Moderador: denetor
Moliceiro do Tuga
Vou iniciar-me pela primeira vez num forum. Agradecendo ao mestre Jácc, a sua ajuda. para me integrar nestes propósitos e nestas tecnologias.
Espero conseguir colocar, levar este projeto (moliceiro) até ao fim.
Para os meus amigos do foro, peço paciência e a ajuda que certamente vou precisar.
Com a observação do trabalho do mestre Jácc, do seu moliceiro Tiagra, comecei por pedir ao meu fornecedor as madeiras que chegaram esta semana.
Vou montar o estaleiro e farei as primeiras imagens.
Espero conseguir colocar, levar este projeto (moliceiro) até ao fim.
Para os meus amigos do foro, peço paciência e a ajuda que certamente vou precisar.
Com a observação do trabalho do mestre Jácc, do seu moliceiro Tiagra, comecei por pedir ao meu fornecedor as madeiras que chegaram esta semana.
Vou montar o estaleiro e farei as primeiras imagens.
Última edición por CaluFrei el 12 Jun 2017, 10:51, editado 1 vez en total.
Re: Moliceiro do Tuga
Aquí estamos para lo que necesites
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
Hola foro
Hoje vou apresentar a minha oficina, para que os meus amigos vejam onde passo os meus dias de trabalho manual.
Também se pode ver o estaleiro para começar a preparar o moliceiro que me proponho fazer.
Estou entusiasmado e tudo por culpa do mestre Jácc.
Já chegaram as madeiras e assim penso iniciar este projeto
Como se pode ver, comprei o livro do comandante António Marques da Silva

Finalmente consegui colocar as images no forum, com os agradecimentos e persistência do mestre Jácc que com a sua sabedoria, ensina jovens e menos jovens

Hoje vou apresentar a minha oficina, para que os meus amigos vejam onde passo os meus dias de trabalho manual.
Também se pode ver o estaleiro para começar a preparar o moliceiro que me proponho fazer.
Estou entusiasmado e tudo por culpa do mestre Jácc.
Já chegaram as madeiras e assim penso iniciar este projeto
Como se pode ver, comprei o livro do comandante António Marques da Silva
Finalmente consegui colocar as images no forum, com os agradecimentos e persistência do mestre Jácc que com a sua sabedoria, ensina jovens e menos jovens
Un taller muy amplio. Dividido en zonas de distintos trabajos, el modelo en su molde promete ser un muy buen modelo, felicidades por empezar y fuerza para terminar.
Las imágenes se ven en el mensaje, muy bien y gracias por no desistir.
Seguiré el proceso con atención.
Está um pouco desarrumada a oficina, mas com a madeira que sobrou do barco rabelo ainda parece mais confusa.JáCC escribió: 07 Jun 2017, 15:22 Un taller muy amplio. Dividido en zonas de distintos trabajos, el modelo en su molde promete ser un muy buen modelo, felicidades por empezar y fuerza para terminar.
Obrigado
¡Otro Moliceiro! Fantástico. Jacc sabe mucho de ese barco. Lo sigo. Menuda "oficina", ya quisiera yo tener una tan pequeña.
Olá Jacre77. Sim Jácc conhece bem este barco é um mestre. A minha oficina é pequena, mas eu sou apenas um iniciado. É suficiente para mim.jacre77 escribió: 20 Jun 2017, 20:07 ¡Otro Moliceiro! Fantástico. Jacc sabe mucho de ese barco. Lo sigo. Menuda "oficina", ya quisiera yo tener una tan pequeña.
Hola Jacre, ¿cuanto tiempo sin leerte? me alegro. Y Ola Calufrey, yo creo que ha habido una mala traducción del mensaje de Jacre; de una manera irónica Jacre alaba tu taller "oficina" usando la palabra "menuda" que si bien es sinónimo de "pequeña", en esta frase quiere decir "Tremenda" "Enorme" "Grande"
En definitiva tu "oficina" meu amigo, es enorme comparada con los astilleros de la mayoría del resto de modelistas, al menos es el triple del espacio que yo tengo.
Y esto lo que yo entiendo que ha querido decir Jacre, que también es un modelista consumado "experimentado" y buen amigo
Y ahora queremos ver los progresos "teu moliceiro"
En definitiva tu "oficina" meu amigo, es enorme comparada con los astilleros de la mayoría del resto de modelistas, al menos es el triple del espacio que yo tengo.
Y esto lo que yo entiendo que ha querido decir Jacre, que también es un modelista consumado "experimentado" y buen amigo
Y ahora queremos ver los progresos "teu moliceiro"
Hola JáCC, hola Calufrei,
Si efectivamente, me has leído perfectamente, JáCC. Todo lo dicho eran alabanzas. Las traducciones de los idiomas tienen estas cosas. Sigo por aquí, a ver si me hago mas presente.
Si efectivamente, me has leído perfectamente, JáCC. Todo lo dicho eran alabanzas. Las traducciones de los idiomas tienen estas cosas. Sigo por aquí, a ver si me hago mas presente.