Hola foro,primero disculpad

el retraso y tardanza del proyecto pero el forrado con cobre ha sido más complicado de lo que me parecía,el cobre muy fino como papel de aluminio y encima con adhesivo,cuando no se me pegama en un dedo lo hacía en otro

.
Tomando la referencia hecha por nuestro amigo Jacc tenía que cortar las placas con 10mm de ancho por 35mm de largo,el ancho me lo daba la misma tira de cobre pero el largo tuve que realizar tiras un poco más largas,asi que corte a 105mm que representaba tres placas.Tras el corte de dichas piezas marque con un punchón por donde iba a realizar el embutido imitando los clavos que sujetan dichas placas,para ello utilize el marcador que usan los satres o modistas,despues con una espatula marque cada placa a su medida,es decir 35mm,70mm y 105mm,despues sacar la tira de papel que protege el adhesivo y pegarla al casco,tarea dificil como he dicho antes porque hay que tener cuidado en la colocación,se pegaba muy bien pero mejor que deje unas imagenes del resultado

Una vez forrado pasamos al envejecimiento del cobre para ello necesitamos vinagre,servilletas de papel y un pincel,el procedimiento es simple primero mojamos directamente el cobre con vinagre y vamos colocando el papel y este s su vez lo vamos empapando con vinagre,daremos tres o cuatro capas

ahora a esperar una semana para que el vinagre haga su efecto,de todos modos el miercoles controlaremos como va no sea que me pase
de momento es todo así que a continuar
saludos Guillermo