Drakkar

Moderador: denetor

guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Mensajes: 830
Registrado: 01 Feb 2011, 15:41
15
Contactar:

Re: Drakkar

Mensaje por guillermo »

enorabuena por el trabajo Carlos -hi -hi y animarte a seguir,aunque aun te queda seguro que ya estas pensando en otro modelo -grin -grin
feliz año a ti tambien Carlos
saludos Guillermo -thumbup -thumbup
carloscrg91
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2014, 22:57
12
Contactar:

Re: Drakkar

Mensaje por carloscrg91 »

Si jajaja, la verdad es que ne gustaria otro proyecto de unas dimensiones no muy grandes pero que fuese muy elavorado.
carloscrg91
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2014, 22:57
12
Contactar:

Re: Drakkar

Mensaje por carloscrg91 »

Primera remesa de escudos. Terminados y colocados en el modelo.





Disculpen la calidad de la imagen. Ahora k los veo... Podria habermelo currado mas... Bueno hay os lo dejo. Saludos
Avatar de Usuario
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Feb 2011, 15:21
15
Contactar:

Re: Drakkar

Mensaje por JáCC »

carloscrg91 escribió:Primera remesa de escudos. Terminados y colocados en el modelo..../...
Hola Carlos,
la voluntad es lo que cuenta, personalmente los escudos de mi modelo fueron impresos en papel recortados y pegados a los discos de roble, creo que ya lo sabías.

Otra cuestión es la diversidad de colores y tonos brillantes que has puesto, yo busque que parecieran los tonos apagados de los tintes de aquella época, amén que nunca estaban como recién salidos de fabrica, si no mas bien muy gastado por las inclemencias climatológicas y las aguas del mar, ya que como tu has colocado los escudos en las muras, estos sirven de parapeto no solo a los proyectiles si no también de las olas.
¿Quieres remediar la viveza de los colores de los escudos? puedes lijarlos con papel de lija de grano de mas de 500, sin apretar mucho y de manera irregular; también puedes usar un tinte de madera acrílica oscuro diluido y "bañar" la cara pintada de los escudos para apagar los tonos.

Encontrarás mas soluciones incluso la de imprimir los escudos y pegar encima; elije la que desees o dejarlos como están, tu debes de ser tu primer juez.

Las imágenes están bien, he editado el mensaje para colocar el código adecuado que paso a contarte por MP para la próxima vez.

He leído que te ha gustado la Bombardera La Candelaria, como tu has comentado sería uno de los modelos no muy grandes pero mas elaborado, termina el Drakkar y hablamos del tema.
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Mensajes: 830
Registrado: 01 Feb 2011, 15:41
15
Contactar:

Re: Drakkar

Mensaje por guillermo »

Estan bien quizas llamativos y comparto la opinión de Jacc algun agrilico oscuro apagaría esa viveza de color de todos modos me gusta ese drakkar,animo y a por otro -good -good
saludos Guillermo -thumbup -thumbup
carloscrg91
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2014, 22:57
12
Contactar:

Re: Drakkar

Mensaje por carloscrg91 »

Comparto vuestra misma opinion, intentare envejecer esos colorea tan llamativos y os muestro resultados. Gracias a ambos.
Comente hace un tiempo que no disponia de patina quimica, a lo que Jacc, siempre atento, me comento de una tecnica empleando pintura negro mate y grafito. Pues bien aqui resultados. Saludos







antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Mensajes: 619
Registrado: 30 Ene 2011, 20:42
15
Contactar:

Re: Drakkar

Mensaje por antoniojose »

En el mercado tienes otros líquidos de distintas marcas para dar el tono pavonado al latón. Si buscas con san google los encontrarás aunque el precio es elevado en comparación con el que usamos habitualmente en el foro puede servir porque el consumo es mínimo. El remedio de la pintura más grafito puede valer para resinas y aleaciones de estaño plomo, zamac etc. pero si usas latón o hierro, te recomiendo cualquiera de estos productos.
Responder

Volver a “Modelismo Estatico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados