Drakkar

Moderador: denetor

carloscrg91
Tomando rumbo
Tomando rumbo
12
Contactar:

Drakkar

Mensaje por carloscrg91 »

Les muestro mi progreso con el drakar vikingo. Espero poder subir mas avances pronto y que les parezca buen trabajo. Un saludo.

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Re: Drakkar

Mensaje por JáCC »

Me ha encantado Carlos, un deleite a la vista, veo que has elegido las mismas calidades de maderas que las que usé yo y le has dado un baño al roble ¿vinagre o amoniaco?

Va a quedar un modelo soberbio, a tu ritmo pero no lo dejes; creo que es a la misma escal incluso que mi modelo, por lo que la jarcia puedes emplear la del mismo tipo y medidas.

La relinga la use de un ovillo de 1'7 mm de cáñamo que vende un sillero de antiguo en el casco viejo de mi ciudad, la jarcia fija usé un cabo de sisal sin colcha, que no es precisamente bonita pero para un modelo pequeño puede pasar.

Para ultimar este modelo puedo mandarte unos metros de una y otra, cuando la tengas en la mano la valoras y decides. Para enviarte las "cuerdas" por correo postal, me mandas por e-mail la dirección donde puedo enviarlas.

Los termino que están
en color azulson enlaces a su definición por si no sigues el hilo del comentario; de otra comentarte que he editado tu post porque las imágenes no se veían correctamente, si vuelves a editar tu mensaje con fotos podrás ver el código mas adecuado al servidor de alojamiento de tus imágenes.

Ánimo que va de cine ese Drakkar
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
carloscrg91
Tomando rumbo
Tomando rumbo
12
Contactar:

Muchas gracias por el visto bueno... Me alegro de que te gustara. He seguido tu modelo tanto como he podido, en construccion y en materiales. La escala es similar, tal vez mi nodelo sea unos cm mas pequeño. El baño del roble se lo di en amoniaco, me encanta meter esa madera en tales vapores jajaja. Espero seguir progresando en estos dias. Un saludo y gracias por todo.
carloscrg91
Tomando rumbo
Tomando rumbo
12
Contactar:

Avances en el barco del dragon

Buenos dias amigos. Les muestro avances en el modelo. Colocacion de las bitas, las perchas de remos y los remos. Un saludo.

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Re: Avances en el barco del dragon

Mensaje por antoniojose »

Buen trabajo, los tonos de la madera me recuerdan mucho a los del Drakkar del colega JáCC
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Lo llevas muy bien me gusta,sobre todo ese tono de madera del casco -hi -hi -hi le da algo especial muy bien
saludos Guillermo -thumbup -thumbup
carloscrg91
Tomando rumbo
Tomando rumbo
12
Contactar:

Buenos dias y felices fiestas. Queria enseñaros como va mi modelo despues de confecionar la vela y la jarcia (espero no meter la pata con la nomenclatura). Es una tela de lino y elegi el color rojo bermellon ya que he leido que era muy usado en aquella epoca. Queria dar las gracias a jacc, ya que la jarcia ha sido confecionada gracias a el.
carloscrg91
Tomando rumbo
Tomando rumbo
12
Contactar:

Tambien os muestro la peana que he realizado con algunas maderas sobrantes.
carloscrg91
Tomando rumbo
Tomando rumbo
12
Contactar:

Y por ultimo, he empezado con los escudos. Los estoy pintando poco a poco guiándome por algunos diseños que he visto.

Bueno amigos esto es todo. Un saludo. Que el año nuevo nos traiga lo mejor a todos y espero volver pronto con mas avances. Gracias a todos.
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

Me alegra que lleves a buen puerto tu proyecto, se ve muy bien para ser un primer modelo,
al igual que realices variantes según la información que acopies por cualquier otra fuente.

No debes de dar las gracias por nada, mas bien agradecer que quieras compartir con nosotros tus logros, la peana muy bien al igual que los diseños y pinturas de los escudos; cuestión que a esta escala es ardua y laboriosa para dejar esas línea tan nítidas.

Feliz Año nuevo también para ti Carlos
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
Responder

Volver a “Modelismo Estatico”