compresor de aire

mostremos nuestras herramientas preferidas

Moderador: denetor

Responder
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

compresor de aire

Mensaje por guillermo »

Hola foro,otro de los culpables de que no tenga mucho tiempo ha sido el realizar el compresor silencioso,he estado tres fines de semana para acabarlo pero al final funciona,dejo una foto y ya explicare,el tema tiene miga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De momento es todo me voy a currar :mrgreen:
saludos Guillermo
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Re: compresor de aire

Mensaje por antoniojose »

Tiene un aspecto estupendo. Envidia me da. ¿Que ventajas o inconvenientes tiene el poner dos motores sobre el clásico de un solo motor? El calderin que has puesto no es muy grande.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Sobre todo silencioso :geek: :geek: ,Bien primer punto despues de contruir uno para mi casa y que va de coña ,pense en hacer uno para las atarazanas,así que pense en comprar uno barato quitarle el motor y ponerle un motor de nevera....primer problema me fui a la dexalleríe de aqui Torredembarra donde la primera vez me lo dejaron sacar sin problemas,pues bien esta vez no :twisted: :twisted: :twisted: así que di la voz a ver si alguno tenía alguno,menos mal que salio el Mestre Jacc y me ofrecio uno :lol: :lol: el problema es que mirando por internet observe que todos con este calderin de 25 litros ponían dos motores,asi que estado esperando :roll: :roll: y voila mi hermano tenía una nevera que quería tirarla pero esta vez cogí los dos motores y lo monte.
Aviso Jacc es un armatoste bastante grande,si quieres hacerlo que tenga dos motores y sobre todo pruebalo primero porque el mio perdia por el presoststo y al final tuve que comprar uno o sea 30 euros más :twisted: :twisted: pero una vez resuelto el problema va perfecto, silencioso y con una gran cantidad de aire para poder pintar con aerografo
Todavía tengo el tuyo Jacc si quieres hacerlo tendras los dos motores y si no y hay alguno que quiera lo tengo aqui
Bueno me voy a currar :ugeek: estoy ya muy cansado
saludos Guillermo :lol: :lol:
Guillem
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
15
Contactar:

Mensaje por Guillem »

Al final funciona eh! :lol:

Se de sobras lo que ha costado pero al final merece la pena, nada de ruido pero por contra resulta un conjunto un tanto pesado. Lo ideal sería si está en un sitio fijo, con manguera larga ya no sería un problema el tener que moverlo de sitio.

La principal ventaja de tener dos motores es que la capcidad de carga del calderín es más rápida. Si se usara un motor único quizás tardaría un poco más y necesitaría más trabajo para cuando la cantidad de aire disminuyera.

Ahora a pintar, ya que está abajo podré bajarme el aerógrafo para retocar la "Roca Foradada" en lugar de subir el barco arriba :lol:

Saludos,
Guillem
Mi página web sobre modelismo en general con enfoque al mundo de la aviación civil a escala:
http://www.rocascalemotorcycles.com
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

Bueno es saberlo, si alguien pregunta tu tienes uno y yo otro, porque mi peor problema es el espacio. Felicidades por el invento y a romperlo con salud.
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
Responder

Volver a “Herramientas”