Sobre todo silencioso

,Bien primer punto despues de contruir uno para mi casa y que va de coña ,pense en hacer uno para las atarazanas,así que pense en comprar uno barato quitarle el motor y ponerle un motor de nevera....primer problema me fui a la dexalleríe de aqui Torredembarra donde la primera vez me lo dejaron sacar sin problemas,pues bien esta vez no

así que di la voz a ver si alguno tenía alguno,menos mal que salio el Mestre Jacc y me ofrecio uno

el problema es que mirando por internet observe que todos con este calderin de 25 litros ponían dos motores,asi que estado esperando

y voila mi hermano tenía una nevera que quería tirarla pero esta vez cogí los dos motores y lo monte.
Aviso Jacc es un armatoste bastante grande,si quieres hacerlo que tenga dos motores y sobre todo pruebalo primero porque el mio perdia por el presoststo y al final tuve que comprar uno o sea 30 euros más

pero una vez resuelto el problema va perfecto, silencioso y con una gran cantidad de aire para poder pintar con aerografo
Todavía tengo el tuyo Jacc si quieres hacerlo tendras los dos motores y si no y hay alguno que quiera lo tengo aqui
Bueno me voy a currar

estoy ya muy cansado
saludos Guillermo