Trinquete Mayor y Mesana
Moderador: denetor
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
Trinquete Mayor y Mesana
Tras solventar las dudas que en su día se reflejaron en distintos hilos de este foro, ya están acabados los tres palos con sus masteleros y mastelerillos, al Bauprés todavía le falta el botalón del que tengo que decidir donde le pongo las poleas que llevan y los amarres de los cuadernales de los tamboretes. Os pongo aquí un par de fotos, en Picasa hay alguna mas.
Re: Trinquete Mayor y Mesana
se ven muy finos en el acabado y ademas desmontados,no como nosotros que los pegamos je je
saludos Guillermo
saludos Guillermo
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
Todavía les falta una capa de barniz, utilizo un magnífico producto que me regaló Denetor, es mate y seca rápidamente, admite muy bien el lijado con lana de acero 000 y si luego se pasa un trapo fino queda un tono satinado que me gusta mucho, para el casco utilicé el titan efecto cera que también me gusta pero la capa que deja es demasiado gruesa para piezas pequeñas.
Tienes que poner una foto con el detalle en que se vean que los palos son alistonados y todo desde un angulo bueno.
La madera es como las mujeres, contra más natural, más bonita
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
denetor escribió:Tienes que poner una foto con el detalle en que se vean que los palos son alistonados y todo desde un angulo bueno.
Vamos a intentarlo aunque ya sabéis que esto de la fotografía no es lo mío. Aquí van tres fotos del mayor y sus masteleros:
es magnifico el acabado
de una gran finura,ojala algun dia sea capaz de dejar algo así de bien tanto en construcción como en acabado
saludos Guillermo
saludos Guillermo