Maquina para trenzar cabos
Moderador: denetor
Maquina para trenzar cabos
Buenos días soy nuevo en el foro me llamo josema, desearía informarme como se montan los distintos Cabos de una maqueta
Re: Maquina para trenzar cabos
En primer lugar bienvenido a bordo,
Me alegra te hayas decidido por fin a publicar algo en el Foro, decirte que este sub foro es para presentaciones, pero has iniciado un tema al preguntar por Maquina de Trenzar cabos.
Muchas son las versiones de estas máquinas por lo que no me extenderé diciendo todo lo que hay al respecto, la máquina de Luís Perales te interesaría es simple pero muy efectiva, si quieres le comento que la traiga el martes
Indicarte que tienes en el foro un mensaje de los distintos tipos de cabos en
viewtopic.php?p=2543#p2543
No alargo mas este tema, y sugerirte que vuelvas abrir este tema en el Foro de Índice general > Modelismo Naval > Modelismo Estatico
Me alegra te hayas decidido por fin a publicar algo en el Foro, decirte que este sub foro es para presentaciones, pero has iniciado un tema al preguntar por Maquina de Trenzar cabos.
Muchas son las versiones de estas máquinas por lo que no me extenderé diciendo todo lo que hay al respecto, la máquina de Luís Perales te interesaría es simple pero muy efectiva, si quieres le comento que la traiga el martes
Indicarte que tienes en el foro un mensaje de los distintos tipos de cabos en
viewtopic.php?p=2543#p2543
No alargo mas este tema, y sugerirte que vuelvas abrir este tema en el Foro de Índice general > Modelismo Naval > Modelismo Estatico
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/