Si deseas participar plenamente en todos los foros de esta comunidad deberás presentarte primero en este Foro, para que la administración pueda conferirte los permisos oportunos. Queremos partícipes activos, la finalidad es aprender todos de todos, compartir experiencias y salir enriqueciendonos de esta aventura.
Desgraciadamente a la proliferación de malos intencionados que tratan de dañar a este tipo de comunidades, es lo que nos ha obligado a regular la entrada de nuevos usuarios, esperamos que esto no te cause perjuicio alguno y te damos la bienvenida anticipadamente, a ti y a los amigos que desees traer.
Hola nuevo miembro de la comunidad de Acercamadera
Moderador: denetor
Hola nuevo miembro de la comunidad de Acercamadera
Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una boca, para enseñarnos que más vale oir que hablar.
Re: Hola nuevo miembro de la comunidad de Acercamadera
creo que no me muevo muy bien po aqui mi deseo es si puede ser quedarme pero ultimamente tengo el tema algo dejado
saludos
saludos
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
Re: Hola nuevo miembro de la comunidad de Acercamadera
Hola Tormaqui, bienvenido, anímate a retomar el tema, el moverse o no es cosa de práctica y querer aportar algo.