elco pt 171

Moderador: denetor

Responder
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Re: elco pt 171

Mensaje por JáCC »

guillermo escribió:.../... Y tu ????? que vas haciendo :lol: :lol:
guillermo escribió:
antoniojose escribió:Ya tengo ganas de ver navegando por el rio Mekong semejante maravilla.
ja ja ja ja muy bueno pero no sera el mekong ,.../... :lol:
Respondiendo por orden, el Almirantazgo ideó pintar la Dársena entera, y esta ultima semana servidor haciendo de mozo de cuerda 16 horas al día, menos mal que hoy ya está todo recolocado (el mobiliario) las próximas semanas ordenar libros y enseres para poder continuar con el estudio de la "Diana" de Antonio José y tratar de emular al Mestre.

Por el Francolí creo que si no es de riada no habrá calado para esta preciosidad, mejor en el campo de Marte, como esta tarde hay reunión de carpinteros, a la noche miraremos con detalle los cañones que mencionas en un mensaje anterior.
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Hola de nuevo foro,siguiendo con la pt me he dedicado con el cañón de 37mm y los de 20mm,el grande ya esta los otros dos todavía estan en fase constructiva.
Con el cañón de 37mm he tenido que cambiar la camara de munición,la que había no me gustaba por lo menos a la munición asi he tenido que cambiar,primero para imitar las balas las hize de plastico de 1mm,despues en latón,despues con palillos y finalmente dandome la idea nuestro amigo Pascual con clavos o puntas,asi que paso a poner las fotos y como he dicho antes perdonar la calidad d las imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
cañones de 20mm en proceso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
de momento esto es todo
saludos Guillermo :lol:
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Hola foro,siguiendo con la faena ya he terminado los cañones de 20mm y he empezado la construcción de los torpedos mk13 con sus respectivos soportes,para ello he utilizado tubo de aluminio de 16mm y redondo de madera de pino para construir la parte delantera y trasera,me ha dado mucho trabajo como también los soportes que estan hechos de plastico de la cubierta del yamato que me sobro je je je
Imagen
Imagen
Imagen
cañon de 37mm con sus balas hechas a partir de puntas
Imagen
Imagen
por el momento es lo que tengo hecho,aunque tengo de mirar de hacer fotos del royal clipper,que entre acerlas mal y quedarme sin pilas no he podido fotografiar.
por lo que seguiremos....
saludos Guillermo :lol: :lol:
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

guillermo escribió:Hola foro,siguiendo con la faena ya he terminado los cañones de 20mm y he empezado la construcción de los torpedos mk13 con sus respectivos soportes,para ello he utilizado tubo de aluminio de 16mm y redondo de madera de pino para construir la parte delantera y trasera,me ha dado mucho trabajo como también los soportes que estan hechos de plastico de la cubierta del yamato que me sobro je je je
.../...
por el momento es lo que tengo hecho,aunque tengo de mirar de hacer fotos del royal clipper,que entre acerlas mal y quedarme sin pilas no he podido fotografiar.
por lo que seguiremos....
Pues por la terminación tan pulida que les has dado a todas las piezas seguro que si que te ha costado. Como siempre un perfecto trabajo.
Sobre las fotos, ¿qué decirte? hace poco estube haciendo una serie de ellas y entre borrosas y movidas, ninguna aprovechable, habrá que tener paciencia por ver el Clipper
:ugeek:
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Hola Foro perdonad primero por no haber subido más fotos,los torpedos con sus soportes me han dado mucho trabajo,trabajo que sea duplicado con el royal clipper,pero bueno.....todo se andara :mrgreen:
Aqwui estan terminados a falta de la pintura,en cuanto a los soportes ya tengo uno de los cuatro que van
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo hecho con madera,plastico y algo de metal
así que continuare....
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

Estupendas esas ametralladoras, el trabajo que te habrán dado ha tenido su fruto en el resultado. Me maravilla tu ingenio para con los materiales mas variados conseguir esos resultados como lo de la cinta de munición.
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

Me reafirmo mas en el mensaje anterior tras ver en detalle esos torpedos, y sobre todo los soportes con su mecanismo de retenida incluido.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Gracias AntonioJosé ya casi termino los soprtes y a ver si puedo dar ya una de imprimación a todas las piezas realizadas.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Hola foro por fin he terminado las ametralladoras ,practicamente las he construido por completo del kit que compre,solo he aprovechado la parte central je je je je
Tambien le he dado una mano de pintura con el aztec,faltara los otros tonos del camuflaje y pintar los cañones con el gun metal así ya podre ir colocando piezas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
de momento es todo,me gustaría acabar y probarla aprovechando que esta por aqui el mestre Jacc
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Hola foro supongo que debeis estar todos de vacaciones,a mi me quedan unos cuantos dias hasta entonces,mientras tanto os dejo los adelantos de la pt,no queda mucho pero queda algo,despues de colocar las diversas piezas faltan algunos detalles.
las calcas y emblema de identificación aerea son de mi hijo Guillem,además la escritura "dinah might" pintada a mano y de unos dos milimetros de letra un artista sin duda
Os dejo las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen