elco pt 171

Moderador: denetor

Responder
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Re: elco pt 171

Mensaje por JáCC »

guillermo escribió:Hola foro,aprovechando estos dias de fiesta he continuado con la pt (de madruga)terminando el puente a falta del pintado exterior..../...
esto es todo por el momento
saludos Guillermo :lol: :lol:

Que no es poco, buen trabajo. El bulbo que va en ese trípode debe de ser algún tipo de radar, supongo ¿qué nos cuentas al respecto?

Sobre el camuflaje he encontrado esta imagen por si ayuda, ya que llevan las extrellas que nombras.

Imagen

Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Estas en todo en Jacc,esa es efectivamente la pt 171 la que estoy haciendo.Sobre el radar no se el nombre que le dieron,lo que si es el más usado ya que sacaron otro modelo que es el que lleva el kit de italeri
saludos Guillermo :lol:
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Hola foro,continuando con la faena,me he dedicado a acabar lo que creo que son los camarotes o habitación para la tripulación,despues he empezado a darle ya el segundo color al camouflaje del puente,para ello he utilizado la masilla del tipo goma-gom,la idea la he octenido de una excelente web dedicada al modelismo en ella explican paso a paso este sistema de tapar y poder pintar con los diversos colores del camuflaje y aprovecho desde aqui para felicitar al modelista que lo explica.
http://jbelena.en.eresmas.com/enmascarado_blu-tack.html
asi que ahí van las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora falta retocar a pincel algunos sitios pero me gusta el invento del tapado,seguire con este metodo,todavía falta otro color el dull black
Imagen
je je el primer tripulante aunque lleva uniforme del arma de tierra
Hasta la proxima saludos Guillermo :lol:
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

Un buen sistema para las distintas manchas de pintura. Usando el aerógrafo, venden algo parecido pero líquido que le llaman máscara, creo. Se da y queda como una placa de goma por encima en la que no agarra la pintura.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

antoniojose escribió:Un buen sistema para las distintas manchas de pintura. Usando el aerógrafo, venden algo parecido pero líquido que le llaman máscara, creo. Se da y queda como una placa de goma por encima en la que no agarra la pintura.
Efectivamente AntonioJosé y suelen usarla para tapar las ventanas sobre todo porque ya esta puesto el plastico que imita el vidrio
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Hola Foro siguiendo con la restauración de la pt.Ahora he construido algunas piezas sobre todo de la popa,los materiales como siempre madera,plastico y metal.Aunque el cañón bofors es de lo que compre como kit,todo lo demás ha sido o bien restaurado del original o construido,aqui dejo las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
veis las diferencias,una la del antiguo kit y la otra la recontruída
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ahora tocara dar imprimación y hacer las balas del cañon de 37mm que lleva unas cuantas :mrgreen: :mrgreen:
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

guillermo escribió:Hola Foro siguiendo con la restauración de la pt.Ahora he construido algunas piezas sobre todo de la popa,los materiales como siempre madera,plastico y metal.Aunque el cañón bofors es de lo que compre como kit,todo lo demás ha sido o bien restaurado del original o construido,aqui dejo las fotos.../...

Magnifico trabajo, lo he estado viendo junto con Alberto y le ha encantado el detalle de las piezas artilleras.
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Gracias por los elogios,siempre son palabras de animo,el cañón de popa es de kit y se nota ,el de proa lo he ido haciendo más artesanalmente.
Y tu ????? que vas haciendo
saludos y gracias :lol: :lol:
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

Ya tengo ganas de ver navegando por el rio Mekong semejante maravilla.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

antoniojose escribió:Ya tengo ganas de ver navegando por el rio Mekong semejante maravilla.
ja ja ja ja muy bueno pero no sera el mekong ,como mucho el francoli y lo seguro en el campo de marte si es que no cobran impuestos el gobierno del" guapo"
Responder

Volver a “Radio Control”