H.S.M.BONTY

Moderador: denetor

Responder
jose74
Embarcado
Embarcado
14
Contactar:

H.S.M.BONTY

Mensaje por jose74 »

jose74
Embarcado
Embarcado
14
Contactar:

Re: H.S.M.BONTY

Mensaje por jose74 »

este es mi ultimo trabajo de modelismo se llama la bounty y es famoso por sus peliculas,esta hecho con los planos de mamoli a una escala diferente,espero les guste.saludos
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Pues me gusta,la Bounty es un modelo de difigil ejecución si ha esto añadimos la construcción por planos la hace aun más dificil.Que maderas has utilizado????? y las decoraciones de proa y popa como lo has hecho??'en fi sea como sea esta muy bien te felicito
saludos Guillermo :lol:
jose74
Embarcado
Embarcado
14
Contactar:

Mensaje por jose74 »

guillermo escribió:Pues me gusta,la Bounty es un modelo de difigil ejecución si ha esto añadimos la construcción por planos la hace aun más dificil.Que maderas has utilizado????? y las decoraciones de proa y popa como lo has hecho??'en fi sea como sea esta muy bien te felicito
saludos Guillermo :lol:
me alegro que te haya gustado la bounty,la verdad es que para mi no a sido muy complicado pues antes habia hecho dos por kit de mamoli,uno lo tengo el otro lo vendi,a ver si pongo una fotos del kit,decirte que la popa es de haya hecha a mano ,el mascaron es de cerrajeira es una madera que no es muy buena para tallar,pero cuando me di cuenta ya era tarde ,ya lo tenia casi hecho y no quize cambiarla,lo del forro esta hecho con maderas sobrante de kit aunque e tenido que comprar algunas,saludos
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

bonito modelo. ¿a que escala está construido?
Responder

Volver a “Modelismo Estatico”