Presentación

Moderador: denetor

Responder
cordon
Embarcado
Embarcado
14
Contactar:

Presentación

Mensaje por cordon »

Buenos días a todos los componentes de este foro, mi nombre es Juan Carlos, no os mostraré ningún modelo, por que no tengo. Pero todo se andará.
No visitaré mucho el foro ya que no tengo excesivo tiempo, pero si en algún momento puedo aportar alguna cosita, contad con ello.

Un saludo.

Juan Carlos
Alvaro Robredo
Tomando rumbo
Tomando rumbo
14
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Alvaro Robredo »

Bienvenido. (un grumete de Zaragoza)
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

Bienvenido al foro, muchas gracias por el ofrecimiento, aquí aprendemos todos de todos.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Bienvenido Juan Carlos,a ver si dentro de poco te animas a construir un modelo
saludos Guillermo :lol:
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

Hola Cordon, creo que has interpretado mal mis palabras cuando digo que aprendemos todos de todos, me refiro que la finalidad del foro es esa intercambiar información para profundizar y perfeccionar nuestra afición. Todavía recuerdo tus amables consejos en otro foro sobre los pescantes del sistema Jorge Juan o el magnífico en instructivo cuadernillo sobre los Navios Españoles del siglo de las Luces.
Repito bienvenido y espero que puedas disponer de algo de tiempo para contarnos cosas.
cordon
Embarcado
Embarcado
14
Contactar:

Mensaje por cordon »

No te preocupes Antoniojose, al volver a leer mi propio mensaje, me pareció, un poco pedante por mi parte. La prisas al escribir. Os puedo asegurar que me podéis enseñar mucho. Cuando veo vuestros trabajos, me sacian un poco las ganas que tengo de hacer barcos. Los miro y observo los detalles, vuestros trucos, etc...

Yo siempre he dicho que en España no hay malos modelistas, sino poca información de barcas, navíos o embarcaciones españolas. Información+madera+cariño+buen hacer=Buen modelos.

En fin, enhorabuena por vuestro trabajo en este foro.

Un abrazo.

Juan Carlos.
Responder

Volver a “Modelistas presentación en el Foro de Modelismo”