Vergas
Moderador: denetor
-
Alvaro Robredo
- Tomando rumbo

- 14
- Contactar:
Re: Vergas
a mi me gustria tembien ver las fotos.
(me he colado por la puerta de atras en el for de carpinteros de la ribera)
(me he colado por la puerta de atras en el for de carpinteros de la ribera)
Creo que si lo tiene el gmail si no, AntonioJosé avisame y te lo dijo por MP
saludos Guillermo
saludos Guillermo
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
Guillermo: a ti ya te he metido para que veas las fotos, supongo que deberás recibir un mensaje que te lo comunique. La dirección que he puesto es la que tienes en el foro. Si no está bien, mándamela a través de JáCC, no la pongas aquí porque no es bueno eso de poner las direcciones en cualquier sitio y por lo que veo este foro tiene mas puertas falsas que la casa de Fantomas.
En cuanto a Alvaro, si me mandas tu dirección de correo te pongo también para que puedas verlas.
En cuanto a Alvaro, si me mandas tu dirección de correo te pongo también para que puedas verlas.
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
Pongo aquí foto de la verga de mayor en su sitio con sus trozas, drizas y amantillos, también tengo puesta la verga de trinquete con los mismos aparejos pero no tengo fotos todavía. En cuanto al álbum de picassa, hace algún tiempo que no subo fotos porque tengo algún problema creado al cambiar al nuevo picasa.
soberbio y fino,ademas la foto perfectamente realizada donde se ven perfectos todos los detalles
saludos Guillermo
saludos Guillermo
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
Gillermo. Haz el favor de decirme si ya puedes ver mis fotos del álbum de Picasa.
-
Alvaro Robredo
- Tomando rumbo

- 14
- Contactar:
Una maravilla.
sin palabras.
sin palabras.
Ya he visto las fotos de las dos fragatas AntonioJosé y tengo que decir que efectivamente me fui a dormir con depresión comparandolos con mis trabajos.Que finura de detalles,como desarollas las galgas para realizar piezas en serie,dominas la madera,la fundición en metales,el torno en fin todo desde el casco,los palos,la rueda del timón y la cocina
una maravilla.
Ahora la pregunta,construyes las dos a la vez y porque dos fragatas?????
te felicito soberbios los dos modelos
saludos del aprendiz
Guillermo 
Ahora la pregunta,construyes las dos a la vez y porque dos fragatas?????
te felicito soberbios los dos modelos
saludos del aprendiz
-
Alvaro Robredo
- Tomando rumbo

- 14
- Contactar:
¿como se pueden ver las fotos?