elco pt 171
Moderador: denetor
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
Re: elco pt 171
Como levanta la proa, con unos alerones seguro que hasta despega.
Debería Javier animarse a volverla hacer navegar.
Y como prometi ahí van los ultimos trabajos en la pt,tengo que decir que menos la popa todo lo demás ha sidi pintado por Guillem el es el artista yo me he dedicado a la parte mecanica osea darle a la bomba de aire mientras el pintaba.
Primero acabar los escapes

y ahora el pintado

Y como prometi ahí van los ultimos trabajos en la pt,tengo que decir que menos la popa todo lo demás ha sidi pintado por Guillem el es el artista yo me he dedicado a la parte mecanica osea darle a la bomba de aire mientras el pintaba.
Primero acabar los escapes

y ahora el pintado

se me ha cortado en fin sigo,como vereis en la ultima foto todavía esta fresca la pintura je je je soy rapido haciendo fotos

los numerales no me gustan seguramente que los repetire
saludos Guillermo

los numerales no me gustan seguramente que los repetire
saludos Guillermo
Hola Foro,como dije anteriormente he cambiado el numeral trasero,esta vez es una calca hecha por guillem,hemos pintado la cubierta y colocado las helices que son de 25mm,dos a derechas y una a izquierdas
Tambien he empezado con el puente,como vereis el material más usado la madera,contrachapado de 2mm

las piezas desechadas del kit

Estos son cañones comerciales que pienso adaptar más adelante

Hasta aqui he llegado,por lo cual seguiremos
saludos Guillermo
BON ANY

Tambien he empezado con el puente,como vereis el material más usado la madera,contrachapado de 2mm

las piezas desechadas del kit

Estos son cañones comerciales que pienso adaptar más adelante

saludos Guillermo
BON ANY
Que no es poco, y ya veo al aartillería pesada preparada, creo que pronto veremos una cubierta de guerra bien dispuesta....guillermo escribió:Hola Foro,como dije anteriormente he cambiado el numeral trasero,esta vez es una calca hecha por guillem,hemos pintado la cubierta y colocado las helices que son de 25mm,dos a derechas y una a izquierdas
saludos Guillermo
BON ANY![]()
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
Ya tengo ganas de ver esa superestructura pintada, te está quedando muy bien. El armamento no se los dejes a JáCC que es muy peligroso, todavía tengo los pelos de punta de la experiencia de esta mañana.
ja ja ja ja ,haciendo inventos,me huele a cañón de 36 libras,tened cuidado no quisiera tener que llevaros tabaco a la habitación je je je je je
saludos Guillermo
saludos Guillermo
Hola foro siguiendo con la pt me he ido dedicando a la plataforma de la ametralladora de proa,la que esta al lado del puente,quiero dejarla lista para acoplarla a la estructura del puente,despues ya colocare el armamento

[img]s://lh3.googleusercontent.com/-eK4TBE9Kvlo/Tws1qvuFaRI/AAAAAAAABfc/MHZGVObx-x4/s800/foro%252520161.jpg[/img]

la abertura que se ve es para que entrara el ametrallador,se subia a la plataforma y se apoyaba la espalda en el respaldo,creo que la torreta giraba en todo su conjunto,es decir la parte superior.
Por ahora ya esta a ver si puedo terminarla y acoplarla al puente
saludos Guillermo

[img]s://lh3.googleusercontent.com/-eK4TBE9Kvlo/Tws1qvuFaRI/AAAAAAAABfc/MHZGVObx-x4/s800/foro%252520161.jpg[/img]

la abertura que se ve es para que entrara el ametrallador,se subia a la plataforma y se apoyaba la espalda en el respaldo,creo que la torreta giraba en todo su conjunto,es decir la parte superior.
Por ahora ya esta a ver si puedo terminarla y acoplarla al puente
saludos Guillermo
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
Y luego dice de nuestros inventos, entre corchetes, carrtes de mangueras y ahora esa torre con respaldo me tienes asombrado. El ver un objeto cualquiera y darle rapidamente una aplicacion en nuestra afición es una virtud que pocos modelistas tienen
No ,no es un carrete de manguera es la que traía el kitantoniojose escribió:Y luego dice de nuestros inventos, entre corchetes, carrtes de mangueras y ahora esa torre con respaldo me tienes asombrado. El ver un objeto cualquiera y darle rapidamente una aplicacion en nuestra afición es una virtud que pocos modelistas tienen

pero nada parecida a la real y eso es lo que quiero intentar, realizarla de la mejor manera usando todos los materiales disponibles y si a veces usando el ingenio cosa que NOSOTROS los nodelistas estamos aconstubrados.Y dijo yo cuantas veces nos hemos metido en la cama y el cerebro no para de pensar hasta en los sueños je je je
saludos Guillermo