desde hace algun tiempo no había puesto nada o por unas cosas o por otras,pero ya estoy aqui.En este caso por la corveta la aurora un libro de ediciones ancre del cual compre hace ya algun tiempo y que siempre me gusto.
De momento el tusker tendra que esperar,ya no me queda mucho sitio para tanto barco RC
Asique decidimos ir por algun modelo más pequeño y en estatico.Por lo que he entendido se trataba de un barco cientifico y que realizo una expedición,como he dichoel sujeto esta en el libro que en su dia puso ancre,como es habitual en ellos el libro hay una parte tecnica y los planos(que son numerosos)bastante buenos,otra cosa es como me quede a mi
Voy a tratar de explicarme como voy a llevar a termino este modelo
Primero he creado dos mitades hechas con dm,tanto la quilla como las cuadernas he forrado el casco con madera de balsa y aplicare masilla para despues forrarlo con madera que tengo de kits antiguos,el modelo va pintado tal como se muestra en el libro asi que dejo la calidad de acercamadera par el forro de cubierta y diversa s partes del cubierta
Asi que la presentación tendra que esperar
saludos Guillermo

[/url]
[/url]
[/url]
[/url]