HMS Victory
Moderador: denetor
Re: HMS Victory
Botavaras.

Vergas de mesana.

-
restradera
- Sorteando obstaculos

- 12
- Contactar:
Te están quedando bien . Es un trabajo tedioso.
Intentaré ponerte una foto de como las estoy haciendo yo ( muy similares a las tuyas )
Intentaré ponerte una foto de como las estoy haciendo yo ( muy similares a las tuyas )
Pues si que es un poco latoso, y no te digo nada los cadenotes y los obenques, por algo tardo en poner fotos, hasta que me pongo, anda que no me lo pienso.
Comenzando los cadenotes.

Cadenotes de babor.

Cadenotes de estribor.

Qué bien lucen las bandas desde la aleta
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
-
restradera
- Sorteando obstaculos

- 12
- Contactar:
Se ve muy bien, y te cunde un montón.
Yo soy mucho más lento
Yo soy mucho más lento
Este modelo, JáCC, engaña mucho, antes de hacerlo miré muchas fotos del real y de maquetas, incluso cuando lo estaba haciendo, no decía lo que es, de verlo aquí, a verlo en fotos, hay diferencia, con las fotos pierde.
Gracias restradera, no creas que aguanto tanto, yo creo que es, que le echo muchas horas y las que echaré con los obenques que ya empecé, son muy latosos, he puesto los péndulos del trinquete y dos pares de obenques.

Gracias restradera, no creas que aguanto tanto, yo creo que es, que le echo muchas horas y las que echaré con los obenques que ya empecé, son muy latosos, he puesto los péndulos del trinquete y dos pares de obenques.