HMS Victory
Moderador: denetor
Re: HMS Victory
Gracias JáCC.
Hola Manuel, son míos, llevo toda la vida haciendo planos, es mi profesión.
Un saludo.
Hola Manuel, son míos, llevo toda la vida haciendo planos, es mi profesión.
Un saludo.
-
manuelsirgo
- Sorteando obstaculos

- 8
- Contactar:
Pues vaya pasada. Me gustaría aprender a hacer planos a mi. Sobre todo a interpretarlos o a hacerlos a partir de bocetos de modelos. Me gustan mucho los modelos anteriores al siglo XIV de cualquier cultura. De hecho tengo los planos de la Nao de Mataró y no se, igual un día me lanzo.
¿Hay algún enlace bueno en el Foro que explique como se interpretan la caja de formas, falsa quilla, cubiertas etc..?
¿Hay algún enlace bueno en el Foro que explique como se interpretan la caja de formas, falsa quilla, cubiertas etc..?
No se si habrá, yo soy nuevo y aunque he leído bastante del foro, no he leído todo.
Para mi es lo fundamental, sacar la quilla y las cuadernas, lo demás, o sea, las cubiertas, te lo cantan las cuadernas.
Un saludo.
Para mi es lo fundamental, sacar la quilla y las cuadernas, lo demás, o sea, las cubiertas, te lo cantan las cuadernas.
Un saludo.
-
manuelsirgo
- Sorteando obstaculos

- 8
- Contactar:
Pues me está dando que esta Navidad en cuanto termine la barca que estoy haciendo ahora empiezo a intentar interpretar los planos de algo sencillito como la Coca de Mataró creo que Xabier Escanilla, a ver que tal. ¿Puedo pedir ayuda aquí en el foro si me surgen dudas?
Saludos y gracias por compartir ese estupendo modelo.
Saludos y gracias por compartir ese estupendo modelo.
Claro que puedes pedir ayuda, para eso son los foros,
Dentro de lo que yo sepa, cuenta con ello y de lo que no sepamos, seguro que no faltará alguno que nos lo aclare.
Un saludo.
Dentro de lo que yo sepa, cuenta con ello y de lo que no sepamos, seguro que no faltará alguno que nos lo aclare.
Un saludo.
Última edición por ignacio el 28 Nov 2018, 15:08, editado 1 vez en total.
Trinquete.

-
restradera
- Sorteando obstaculos

- 12
- Contactar:
Vas muy bien, una parte muy complicada. pero se ve que tienes buenas manos.
Estoy intentando hacerme con el nuevo ordenador para poder poner alguna foto y me digáis de corregir alguna chapuza, que falta me hace.
Estoy intentando hacerme con el nuevo ordenador para poder poner alguna foto y me digáis de corregir alguna chapuza, que falta me hace.
Gracias restradera, que haya suerte con nuevo ordenador.
Yo sigo liado con los palos, la futura mesana.

Yo sigo liado con los palos, la futura mesana.
Palo de mesana.

Vista general.