carro de combate de Guillermo

Moderador: denetor

Responder
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

carro de combate de Guillermo

Mensaje por JáCC »

Hola Foro

Guillermo no solo es una máquina haciendo barcos, si no también le da a otros palos, pero como es muy tímido inicio este su post mostrando el trabajo de aerógrafo sobre un proyecto que tiene entre manos, pero mejor que nos lo cuente él mismo, me limitaré a pergar la fotos de lo que me ha enviado por ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Re: carro de combate de Guillermo

Mensaje por guillermo »

quitar eso de ahí que hay mujeres y niños y la visión de esto puede perjudicarles ja ja ja me lo pensaba que al final lo pondrías Jacc pero bueno lo que me interesa no es el resultado si no aprender a pintar con aerógrafo ya que es una herramienta que se puede utilizar tanto en madera,metal o plastico,cuando lo tenga acabado ya pondre algunas fotos más no muchas para no quitar prestigio a este foro de amigos y muy buenos constructores.
saludos Guillermo :lol:
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Como comente anteriormente aqui dejo las fotos y doy el modelo como terminado,deciros que la nieve es bicarbonato y las ramas estan hechas de tomillo secas y encolado depues con una imitación de arbustos de modelismo ferroviario que son de José de los que le sobraron del diorama del faro,decir también que es una chapuza peeerooo he disfrutado sobre todo con el aerográfo,ahora y antes del yamato una torpedera vosper mtb 73 pies de la marca airfix a escala 1/72
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
agradecer por supuesto a Antonio José por el power point sobre la batalla del Kursk
saludos Guillermo :lol:
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

guillermo escribió:Como comente anteriormente aqui dejo las fotos y doy el modelo como terminado,deciros que la nieve es bicarbonato y las ramas estan hechas de tomillo secas y encolado depues con una imitación de arbustos de modelismo ferroviario que son de José de los que le sobraron del diorama del faro,decir también que es una chapuza peeerooo he disfrutado sobre todo con el aerográfo,ahora y antes del yamato una torpedera vosper mtb 73 pies de la marca airfix a escala 1/72
Bueno Guillermo, dime donde lo vas a tirar para ir a recogerlo, decir que esto es una chapuza ?¿

Está muy bien, lo único es que la luz no deja ver las figuras humanas bien, espero poder verla en persona, ánimo con la Vosper
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
Responder

Volver a “Modelismo no Naval”