kecht de Guillermo

Moderador: denetor

Responder
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

kecht de Guillermo

Mensaje por guillermo »

Hola de nuevo tras este periodo muy caluroso os traigo un modelo de plastico de la marca mirage hobby,fabricante polaco se tata del polonez que creo que dio la vuelta al mundo,es a escala 1/50,la cubierta esta hecha con las maderas que le sobraron a Guillem,los palos támbien son en madera pueto que los del kit en plastico estaban muy torcidos,la jarcia es de hilo metalico de los que usabamos con José en la pesca con caña.Este modelo lo compre en Navidad y más que nada era para probar el invento del compresor 0 decibelios,porque tengo que continuar con el yamato aqui en casa y necesito pintar con el aerografo así que ha sido un conejillo de indias,que por cierto todavía tengo que mejorar asi que prepare otro modelo para construir y mejorar pintando
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las figuras aun siendo de la misma escala son un poco grandes pero bueno solo es para adornar el yate je je je
saludos Guillermo :lol: :lol:
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Re: kecht de Guillermo

Mensaje por JáCC »

guillermo escribió:Hola de nuevo tras este periodo .../...:
Aunque ya lo ví en las atarzanas del Cal Maño, y te dije mi parecer, reitero lo dicho, amén de que muy pocos sabrán valorar el trabajo de la cubierta.
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
Responder

Volver a “Modelismo Estatico”