Presentación

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

Responder
Hernandomas
Embarcado
Embarcado
10
Contactar:

Presentación

Mensaje por Hernandomas »

Un cordial saludo a todos y todas.

Me presento, me llamo Miguel Angel, soy aficionado al modelismo naval desde que tenía 15 años, de esto hace más de 40.

Por motivos varios no he podido hacer mucho, algún kit, algún modelo a partir de planos pero ahora quero probar un modelo de los llamados de arsenal.

He elegido La Belle de la editorial Ancre, creo que es un modelo no demasiado complicado y podre llevarlo a buen fin, con vuestra ayuda por supuesto ya que llevo un par de meses estudiando los planos y se me presentan algunas dudas (lo de “algunas” es mi optimismo innato, sería mejor decir mar de dudas).
Abriré un post dedicado al tema y os agradecería vuestra ayuda.

Lo dicho, un muy cordial saludo a todos.
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por antoniojose »

Bienvenido al foro, inicias un proyecto bonito, aunque yo habitualmente me dedico a modelos españoles envidio la calidad de las monografías y lo planos de Ancre. Espero con impaciencia ver por el foro los comentarios y fotografías de tan magnífico modelo.
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por JáCC »

Bienvenido a este grupo de amigos, y no dudes en comentar las dudas que te surjan.

Y como primer consejo pásate por esta sección del Foro y verás cómo solemos hacer las cosas aquí
http://foroacercamadera.com//viewforum.php?f=30

No esperes a terminar tus modelos para publicarlos, es mas interesante que publiques los paso a paso para poder comentarlos, en la mejor de las voluntades.

Un proyecto de arsenal bien le vendría al Foro, ya que estamos mas de uno a punto de dar el salto, pero la indecisión va ganando. Como bien dice AntonioJ solemos ir por modelos patrios, sin embargo la riqueza de los planos de Ancre es incuestionable, ya quisiéramos tener obras de navíos españoles con esa calidad.

Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
Responder

Volver a “Bienvenido al Foro”