saludosr Guillermo
bergantin en RC Guillermo
Moderador: denetor
Re: bergantin en RC Guillermo
Gracias AntonioJosé,pero por lo que he visto hoy tengo que ponerle más vinagre,aún le falta oxidarlo.El ayudante le dara hoy un poco más a ver si esta para el sábado y pueda continuar
saludosr Guillermo

saludosr Guillermo
-
restradera
- Sorteando obstaculos

- 12
- Contactar:
Hola compa,me alegro de haberte localizado en el foro y acompañado de dos buenos consejeros como son Antonio y Jose.
El Habanero te estä quedando de 10. El forro de alucine,si además flota será la lec..
Un saludo de Ricardo.
El Habanero te estä quedando de 10. El forro de alucine,si además flota será la lec..
Un saludo de Ricardo.
Gracias Ricardo
Seguimos con el bergantin y el siguiente paso era como acabaría de oxidado el cobre,en un principio no muy bien porque al contrario de las otras dos veces había diferencia con esta.
Las otras dos veces el marcaje esta hecho hacia afuera y esta vez era al reves con lo cual me encontre que el papel se quedo pegado y faena tuve para sacarlo

al final me gusto el acabado por lo que seguimos con las decoraciones

esta la cambiare no me gusta la parte final parece un pie

de momento es todo asi que a continuar trabajando
saludos Guillermo
Seguimos con el bergantin y el siguiente paso era como acabaría de oxidado el cobre,en un principio no muy bien porque al contrario de las otras dos veces había diferencia con esta.
Las otras dos veces el marcaje esta hecho hacia afuera y esta vez era al reves con lo cual me encontre que el papel se quedo pegado y faena tuve para sacarlo

al final me gusto el acabado por lo que seguimos con las decoraciones

esta la cambiare no me gusta la parte final parece un pie

de momento es todo asi que a continuar trabajando
saludos Guillermo
Mestre, el vinagre ha trabajado lo suyo, con el barniz mate queda bien, como un bergantín muy navegado.
Las decoraciones de popa, peineta, etc... son con la colaboración de Guillem, han quedado muy historiado, llamará la atención de los concurrentes cuando lo navegues.
Las decoraciones de popa, peineta, etc... son con la colaboración de Guillem, han quedado muy historiado, llamará la atención de los concurrentes cuando lo navegues.
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
si no se hunde
saludos Guillermo

saludos Guillermo
-
restradera
- Sorteando obstaculos

- 12
- Contactar:
El oxidado ha quedado estupendo solo le faltan unos percebes para quedar "chupen".
En el anterior comentario me he dado cuenta que el dedo tecleo lo que quiso, los compis eran Jacc y Antonio Jose.
Saludos Ricardo
En el anterior comentario me he dado cuenta que el dedo tecleo lo que quiso, los compis eran Jacc y Antonio Jose.
Saludos Ricardo
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
Muy bien Guillermo, esto yo tambien con la lupa a ver si encuentro los percebes en el cobre.
Hola foro,POR FIN he acabado los imbornales ufff que engorro,en fin unos más largos otros más cortos
no se más,dejo los adelantos

he envejecido támbien las decoraciones en consonancia con el forro de cobre

de momento es todo asi que la semana que viene a por la cubierta
saludos Guillermo

he envejecido támbien las decoraciones en consonancia con el forro de cobre

de momento es todo asi que la semana que viene a por la cubierta
saludos Guillermo
Serán suficiente para tirar el agua que embarque cuando navegue, que por cierto quedan seis semanas; tendrás que espabilar con la maquinaria.
En conjunto la estética está quedando muy bien y cuando pintes las cintas de negro se verá mas detallado.
En conjunto la estética está quedando muy bien y cuando pintes las cintas de negro se verá mas detallado.
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
Hola foro os acordais de mi supongo,el aprendiz de carpintero del sur
ahora estamos con la cubierta que como todo modelo en rc tiene que ser desmontada para un acceso rapido a su interior,a ver que os parece

ahora estoy con el forrado de cubierta,por supuesto con madera de marfin y calidad acercamadera,es lo unico bueno del barco la madera

el forrado no esta muy bien pero teniendo esta parte central abierta es complicado su forrado
en fin yo sigo
saludos Guillermo

ahora estamos con la cubierta que como todo modelo en rc tiene que ser desmontada para un acceso rapido a su interior,a ver que os parece

ahora estoy con el forrado de cubierta,por supuesto con madera de marfin y calidad acercamadera,es lo unico bueno del barco la madera

el forrado no esta muy bien pero teniendo esta parte central abierta es complicado su forrado
en fin yo sigo
saludos Guillermo