Hola a todos!

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

Cerrado
Carolina2604
Embarcado
Embarcado
10

Hola a todos!

Mensaje por Carolina2604 »

Hola, me llamo Carolina y tengo 18 años, estoy aqui para conocer personas y tener amigos de todo el mundo :)
Webmaster
Administrador del Sitio
15
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Webmaster »

Carolina2604 escribió:Hola, me llamo Carolina y tengo 18 años, estoy aqui para conocer personas y tener amigos de todo el mundo :)
Hola Carolina,

Este foro como podrás haber leído es para usuarios, clientes o amigos de la firma Acercamadera, todos aficionados al trabajo con la madera y el modelismo naval. Y por lo tanto residentes en España.

No se admite publicidad externa de no ser a un website propio del usuario y relacionado con los trabajos mencionados.

Creo que no cumples el perfil de usuario por lo que preventivamente se procederá a bloquear tu cuenta, para cualquier duda enviame un e-mail explicando que trabajos con la madera o el modelismo has realizado.

Un cordial saludo desde la administración
Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oí­dos y una boca, para enseñarnos que más vale oir que hablar.
Cerrado

Volver a “Bienvenido al Foro”