antes de que termine el año quiero dejar parte del trabajo realizado estos últimos días; que como dice el Asunto, se trata de los mascarones de proa para los bergantines puestos en la grada actualmente del proyecto "Bergantín Habanero" en estático y en radio control, en escalas de 1/48 y 1/35
Seguramente son muy mejorables y los primeros planos no les hará justicia pero esto es lo que ha salido y así lo publicamos. Añadir como me acaba de comentar Luis Perales, que si sabes dibujar sabes tallar, pero en lugar de lápiz, gubia... es cierto; pero es que yo también dibujo mal
Material y tamaños
Empezamos con la figura de escala 1/35, pero antes pasamos la segueta por el bloque de cera, que hará un corte suave sin tirones y continuo; perfilando las líneas de corte
Recortada
Comparada con la ya expuesta de escala 1/61 de mi modelo
Comenzamos con las de escala 1/48, bueno realmente ya habíamos hecho la primera siendo esta la segunda unidad de la misma escala
Y finalmente cabalgata de mascarones de proa
El año que viene tendremos ocasión de entregarlos a sus destinatarios antes de que terminen sus bergantines, por lo que solo me resta desearos un muy Feliz Año Nuevo