Hola a tod@s

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

Responder
Juanmendez
Embarcado
Embarcado
11
Contactar:

Hola a tod@s

Mensaje por Juanmendez »

Soy Juan de Málaga, llego a este foro buscando planos de Jábega, la barca típica malagueña.
Tengo muy poca experiencia en modelismo naval, solo he terminado un bluenoise de casco macizo.
Ahora me gustaría hacer una jábega y tengo empezada una corbeta

Buena boga!
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por JáCC »

Juanmendez escribió:Soy Juan de Málaga, llego a este foro buscando planos de Jábega, la barca típica malagueña.
Tengo muy poca experiencia en modelismo naval, solo he terminado un bluenoise de casco macizo.
Ahora me gustaría hacer una jábega y tengo empezada una corbeta

Buena boga!

Hola Juan y bienvenido,
En este foro no se ha realizado este modelo aún, aunque hay muchos modelistas que han publicado sus obras, puedes buscar por internet y tratar de contactar con ellos.
De otra tampoco somos partidarios de intercambiar planos ya que los autores de los mismos deben de ver recompensado los esfuerzos puestos en el trabajo de dibujarlos.
Si deseas comprar unos buenos planos te recomiendo los de Xavier Pastor
Imagen
en librería naútica
Esperamos ver pronto este proyecto en marcha, así como las fotos de tus otros proyectos, ánimo y no dudes en consultar lo que necesites
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
Responder

Volver a “Bienvenido al Foro”