Lección magistral del trabajo con chapa de madera

En este apartado los clientes, amigos y allegados de ACERCAMADERA, podrán exponer sus labores realizadas con madera que no estén comprendidas en los Foros de Modelismo ni CNC.

Moderador: denetor

Responder
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Mensajes: 619
Registrado: 30 Ene 2011, 20:42
15
Contactar:

Lección magistral del trabajo con chapa de madera

Mensaje por antoniojose »

Ayer, unos cuantos modelistas tuvimos la suerte de poder asistir a casa de Ricardo F. donde aparte de volver a ver sus magníficos modelos, asistimos a una clase magistral de como trabajar la chapa de madera. En ella se nos explicaron los trucos para el manejo de este material, tuvimos ocasión de admirar como con extrema facilidad y en un momento hacía cosas como la de la fotografía.
Gracias Ricardo.

Imagen
Avatar de Usuario
fernankuttun
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2013, 17:40
12
Contactar:

Re: Lección magistral del trabajo con chapa de madera

Mensaje por fernankuttun »

Fue una tarde muy provechosa, buen anfitrión, buenos compañeros y, por si fuera poco, pudimos admirar la chalupa armada de Antoniojosé, magnífica.
Responder

Volver a “Labores con madera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados