Ha pasado un largo período desde la última vez que actualizé este hilo sobre el Yamato. Al entrar he visto que las fotos no se veían, el poblema era que al actualizar my web, cambié la estructura de las carpetas en mi FTP por lo que he actualizado los enlaces de las imágenes en cada post y ahora ya se ven.
Tras este largo período, básicamente lo único que he realizado en el Yamato ha sido el forrado completo con tracas de madera y su posterior pintado/ensuciado (aún no he terminado al 100% el ensuciado/sombreado, ya que quedan algunos recovecos que cubrir).
La cubierta de vuelo (la de popa) ha sido rehecha de nuevo, eliminando prácticamente todas las piezas que coloqué.
El motivo principal de empezar de cero con la cubierta de vuelo es porque tal y como la tenía yo, no era como en el barco real ni tampoco me convencía el acabado, también durante el montaje con las piezas en fotograbado, me he dado cuenta de que Eduard no interpretó bien algunas piezas. El set que tengo de Eduard está anticuado, y hay varias marcas, entre ellas la propia Eduard, que han sacado a la venta versiones más recientes y actualizadas.
Es por ello que decidí comprar el set de fotograbados de la marca Fly Hawk Models, que permitirá que pueda detallar de forma más correcta el Yamato, por ejemplo; el motivo de que también arrancara las columnas de debajo de la cubierta del vuelo es porque éstas ya vienen representadas en fotograbado.
Además de usar estos fotograbados nuevos, también podré complementarlos con las piezas viejas de Eduard, ya que quizás algunas estén mejor representadas, Será questión de ver y comparar cada marca y decidir que pieza usar, además de colocar las que Eduard no incluyó.
Aquí están las últimas fotos del Yamato:

Guillem