Y ya veo que tienes preparada la tropa
saludos Guillermo
te sigo
Moderador: denetor
Hola Foroguillermo escribió:.../... es precioso este modelo y dificultoso por lo que veo,esas cuadernas de tan pequeño grosor .../...

Hola Foroguillermo escribió:Esto funciona Mestre,teniendo en cuenta la miniatura y el forrado debe de dar trabajo ponerlo.Sera cañón o mortero????y es una suerte contar con muy buenos carpinteros al torno![]()
![]()
te sigo![]()
![]()
saludos Guillermo![]()

Hola Foro,guillermo escribió:Precioso,sencillamente precioso es un modelo muy agradable y una suerte poder tener el molde.En cuanto al nombre no hay problema puede hacertelas Guillem con papel de calca tal como hizo con mi llagut ,solo me dice que tiene que saber bien las medidas donde ira escrito el nombre,me comenta que con cinta de carrozero que sea del mismo tamaño donde vaya escrito el nombre,color y forma de la letra y si tiene que ser de mayor a menor como en mi llagut.Otra cosa puedes traerlo cuando vengas asi te las podría poner el que es el experto![]()
![]()
saludos Guillermo![]()

Hola Foro,restradera escribió:Me gusta mucho como va quedando y disfruto mucho viendo tu rapidez.
Acabo de llegar de viaje y he puesto unas fotos de lo que tenia montado como veras me cunde poco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados