Cañonera española
Moderador: denetor
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
Re: Obusera española
Gracias JáCC por tus elogios. Hoy he encargado a Acercamadera la peana y en un par de días lo tendremos criando polvo junto a su compañera la Chalupa armada.
-
antoniojose
- Inmersión reparaciones

- 15
- Contactar:
Re: Obusera española
Tras recoger la magnífica peana en acercamadera y ajustar los pilarotes sobre los que descansará el bote paso a colocar las últimas fotos de este proyectco. Puede ser que le coloque en la carlinga del mástil un trozo del mismo pero todavía no lo he decidido.

Y con esto damos por finalizado el proyecto. Proyecto este que nació gracias a un magnífico plano que conseguimos a través de nuestro últmamente, en paradero desconocido, compañero Alvaro procedente de los fondos del MNM. Ahora quedamos a la espera de documentarnos para el proximo, que puede ser una de las corbetas de Malaspina o como me ha recomendado Javier un bergantín al mas puro estilo marinero.
Y con esto damos por finalizado el proyecto. Proyecto este que nació gracias a un magnífico plano que conseguimos a través de nuestro últmamente, en paradero desconocido, compañero Alvaro procedente de los fondos del MNM. Ahora quedamos a la espera de documentarnos para el proximo, que puede ser una de las corbetas de Malaspina o como me ha recomendado Javier un bergantín al mas puro estilo marinero.
Re: Cañonera española
Magnifico y soberbio trabajo,todo el las maderas,metales todo.Yo de mayor quiero ser como tu
Felicidades y esperando estoy para ver tu proximo trabajo
saludos Guillermo

Felicidades y esperando estoy para ver tu proximo trabajo
saludos Guillermo