pesquero

Moderador: denetor

guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Re: pesquero

Mensaje por guillermo »

Hola foro,perdonad el retraso menos mal que podido aprovechar estos dias de fiesta.Hoy era el día D.....por fin he podido probarlo en su elemento y el resultado ha sido bueno aunque hay una pequeñisima entrada de agua que no se donde esta cosa que tendre que mirarlo.He estado tres dias para poder solucionar el timón ya que tal como venía en los planos no me gustaba asi que he cambiado el sistema y funciona
Dejo unas cuantas fotos más a parte de las que ha puesto Guillem
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estan son las interiores con el motor,interuptores electronicos,sonido dieseletc etc,a ver si ahora voy adelantando más y puede estar listo o casi listo para el verano,en fin ya veremos :lol: :lol:
saludos Guillermo :lol:
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

Preciosas fotografías, aunque no termino de localizar la ubicación del estanque. Sobre la entrada de agua, lástima, ¿será por la bocina del eje? ya que el casco se se muy estanco.

Sobre los elementos electrónicos para los que no están muy puestos en el radio control, ¿puedes describirlos o fotografiarlos? con una breve explicación de su función, muchas gracias.

El Almirante se ve muy bien y nos alegramos, dale recuerdos.
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

Enhorabuena Guillermo por esa botadura con exíto y puor supuesto al Almirante.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Gracias Jacc ,AntonioJosé lo del agua ya he puesto resina espero no entre.los aparatos que lleva ya lo escribre el finde,ahora a currar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: despues de la lluvia y con el calor que hace :twisted: :twisted: :twisted:
saludos Guillermo :lol: :lol: :lol:
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

fola foro dejo unas fotos del trabajo,
Imagen
tal como comento Maese Jacc explico un poco lo que lleva el pesquero,empiezo por el variador de velocidad es de la marca robbe....dejo el enlace http://www.robbe.de/navy-control-540-r.html
Imagen
bien este circuito sirve para tomar corriente de la batería y alimentar el receptor y servos ya que el variador no tiene sistema BEC.lo utilizan en aereomodelismo sobre todo
Imagen
Estos elementos que veis son interuptores electronicos y seran los encargador de encender las luces de posición y las luces de cubierta dejo el enlace http://www.robbe.de/umpolschalter-6v-5a.html
Imagen
Bien este es el motor que aunque este un poco viejo es excelente es de la marca graupner creo que es el speed 700 torque,no necesita reductora tiene una fuerza increible junto con muy poco gasto de consumo
Imagen
Aqui he hecho algunos cambios como instalar el interuptor principal arriba,para ello he tenido que colocar una estructura para poder sacar y poner la camara.
Imagen
Tapado del la abertura de cubierta
Imagen
salida del la antena
fotos generales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
de momento es todo me voy a currar un rato
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

Bueno, bueno, bueno, "Full Equip" le has puesto de todo, muy bien estructurado y mejor explicado. Así el que no esta ducho en RC se hace mejor idea de lo que alberga una bodega de este tipo de modelos; gracias por ello.

Imagino que los interruptores electrónicos se accionan mediante uno de los canales de la radio, ¿nos puedes explicar este detalle?
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Hola foro,efectivamente Jacc estos interuptores se accionaran con uno de los canales de la radio,se trata de las luces de posición y cubierta.
Voy adelantando trabajo de momento solo me falta acabar una puerta pero hasta que no tenga la figura dentro no podre acabar con el puente asi que sigo para atras del pesquero
Imagen
Imagen
Imagen
Primeras prubas de luz
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
de momento esta asi por lo que continuaremos saludos Guillermo :lol:
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

Un diez en la prueba de iluminación, perfecta mestre.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Gracias Jacc debo decir que son leds de 3voltios conectados a la par,lo que menos me gusta es hay que tener cuidad para que las patas no se toquen y haga un cortocircuito que el resultado final sería quemar el led.
ahora a currar...... :mrgreen:
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Hola foro perdonad si no entro mucho pero el trabajo me esta apretando :mrgreen: :mrgreen:
lo unico que he podido hacer es la matriculación del pesquero y no he sido yo si no Guillem que hizo las calcas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El nombre es cuestión del almirante José y va relacionado con Torredembarra,aunque ahora desde que hicieron el puerto ya no es lo mismo.
saludos Guillermo
me tienen secuestraooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Radio Control”