Bravo por el llangut
saludos Guillermo
Moderador: denetor
guillermo escribió:esto casi esta Jacc,sobre las velas supongo que utilizaras la tela de la santi,bueno la misma.Sobre las cadenas en alguna tienda del hobby tendran ,artesania latina tiene en varios tamaños,hay una de 2mm pavonada que no esta nada mal.Sobre el perol pensaba que habías utilizado los tapones que se utilizan en fontanería en las tuberias de cobre,como los que te enseñe una ves en las atarazanas
Bravo por el llangut
saludos Guillermo
guillermo escribió:Perdona por el retardo Jacc,ayer tarde vi la respuesta y además el crio necesitaba el ordenador pero como comentaba a AntonioJosé cuando me fui a dormir que tu ya sabes mi horario en vez de soñar con los angelitosme puse a pensar con el perol y dijo yo......si coges el tapón de cobre y sueldas un trozo de tubo teniendo en cuentas de cortar el tapón dejando la superficie redonda y ensanchar la parte del tubo que vaya soldada,como...... con un hierro de forma conica en la punta,también hay que tener en cuenta de coger las medidas o sea el tapón de más diametro y el tubo de menor diametro,esta puede ser una alternativa siempre y cuando se envejezca lo dijo por la parte de la soldadura que efidentemente se veríoa el esrtaño.
El video lo ví pero no me acuerdo y ahora no hay manera de verlo,supongo que te refieres al de thalassa
saludos Guillermo
post , de todos modos el que tienes puesto esta de pt je je je
ahora si saludos Guillermo![]()
Tras mas de una hora tratando de anclar la cadena a un cuadernal, al simular la maniobra al menor tirón se habre rapidamente cualquier eslabón.
Opciones:
1ª) hacer una cadena de latón de alambre de 4 ó 6 de diámetro, con eslabones de 2 x 1 e ir soldando cada uno de ellos, solo hay que hacer 500 milímetros dividido por dos de ancho de eslabon hacen 250 y multiplicado por dos de nuevo, en total hay que hacer y soldar 500 eslabones.
2ª) confeccionar los amarres como en sus "hermanas" marineras, de cabo aforrado.
Y en estos pensamientos andamos,
guillermo escribió:Hola Jacc,los cabos son de buena calidad supongo que son los realizados para la diana y aqui en la darsena del sur,de los busells que puedo decir me asombra tu imaginación y realización de los mismos,desde que has empezado has ido mejorando dia a dia menos ...........la cadena je je je de donde las sacado de un payo je je je ,Ya explicaras como haces la cadena porque eslavón a eslavón...aunque pienso que AntoinioJosé ya te habra dado algunas ideas .La peana bonita y sencilla se nota la calidad de la madera http://www.acercamadera.com
saludos Guillermo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados