1001 maquetas

Moderador: denetor

Responder
ignacio
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
4
Contactar:

1001 maquetas

Mensaje por ignacio »

Buenos días, no se si habréis tenido alguna experiencia con esta tienda, la mía muy mala, les hice un pedido el 18 de enero y me lo mandaron el mismo día, eso ponía en mi cuenta, les llamé a finales de enero por el chat y me dijeron que llegaría esa semana, llevo miércoles jueves y hoy tratando de que me hagan caso a través el chat que tienen y no hacen más que darme largas, que escriba mi email. que escriba mi nombre, que abra un enlace, donde es lo mismo que si te registras de nuevo, en fin, ya tres días sin hacerme caso, no se en que acabará, me huele a timo.
Y en su propaganda ponen, los clientes nos adoran, que ironías tiene la vida.

Esto es lo que sale en la página, aunque lo rellenes es igual, nunca están:

Imagen
manuelsirgo
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
4
Contactar:

Re: 1001 maquetas

Mensaje por manuelsirgo »

Pues ya nos contarás en que acaba porque yo tenía alguna intención de pedir algún barco raro que había encontrado en esa tienda, pero, está claro, voy a esperar. A ver si se te soluciona.
ignacio
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
4
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bueno, pues después de todo, ha llegado, y todo bien, aunque la comunicación con ellos deja mucho que desear.
Un saludo.
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
12
Contactar:

Mensaje por JáCC »

Me alegro que todo haya salido bien finalmente
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es
ignacio
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
4
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Pues no veáis que bien me tratan ahora, sería por la mentira que les conté, estos son franceses, les dije que era maquetista y modelista y que estaba en todos los foros de España, que no me gustara tenerles que contar la película a los compañeros.
Me contestaron en seguida, que si no me llagaba en unos días, me devolvían el dinero o me lo enviaban otra vez, y a partir de ahí, cada poco me mandan un mensaje preguntándome que tal el trato recibido.
Cuando recibí el pedido se lo comuniqué y me contestaron rápido dándome las gracias por avisarles.
De todas maneras, es una tienda muy cara, he visto que casi todo vale tres veces más que en España, lo mío no era muy caro, pero no me quedaba otra, en España no lo encontré.
Un saludo.
Responder

Volver a “Modelismo no Naval”