Hola a todos.
A algunos los conoci el viernes en Acercamadera y ahora me presento a todos.
He empezado hace nada con esto de los barcos, pero veo que vosotros le dais a todo.
Os pongo una foto e mi primer modelo, el Bergantin Union de Constructo. Espero que con el tiempo mejore.
Tambien pinto soldaditos de metal de 54 mm preo ahora no tengo ninguna foto, así que ya subiré alguna.
No se si habré subido la foto bien.
Hola. Soy Alvaro, el nuevo y me presento.
Moderador: denetor
-
Alvaro Robredo
- Tomando rumbo

- 14
- Contactar:
Re: Hola. Soy Alvaro, el nuevo y me presento.
Se ve muy bien Alvaro por ser el primero,si hubieras visto mi primer modelo..........que mal quedo en fin bienvenido al foro Alvaro y espero verte por aqui
saludos Guillermo
saludos Guillermo
Alvaro Robredo escribió:Hola a todos.
A algunos los conoci el viernes en Acercamadera y ahora me presento a todos.
He empezado hace nada con esto de los barcos, pero veo que vosotros le dais a todo.
Os pongo una foto e mi primer modelo, el Bergantin Union de Constructo. Espero que con el tiempo mejore.
Tambien pinto soldaditos de metal de 54 mm preo ahora no tengo ninguna foto, así que ya subiré alguna.
No se si habré subido la foto bien.
Hola Alvaro, sobre el modelo, o mejor dicho sobre lo que se ve en la imagen, ya te comenté en persona ...
Bienvenido a este grupo de trabajo, donde la primera premisa es disfrutar del trabajo, donde no hay limitaciones excepto la imaginación, donde no hay Maestros todos somos aprendices, y cuantos mas seamso mas ideas y mejor aprenderemos.
Sobre las imágenes usamos el método que te comenté, hacemos álbumes en Picassa, además tienes una cuenta gmail, y lo que ponemos en los post, estos mensajes del foro, son el enlace a la imagen entre las etiquetas [Img] [/Img ] que tienes arriba de este box text, donde escribimos.
Aprovecho para recordarte que tenemos una converación pendiente sobre figuras (miniaturas) y que en estos días hasta el día 4 de octubre,en el edificio de Capítanía hay una exposición de los premios Ejercito, sobre pinturas, etc y miniaturas; no había muchas piezas, sin embargo eran de gran calidad, para que aprovecchéis para ir a verlas.
Que sea por mucho y mucho bueno tu estancá con nosotros, y no dudes en plasmas en el foro tu trabajo, selecciona la sección abre un tema nuevo, y piensa que lo que no se escribe se olvida, y es una pena por que nuestros modelos son producto de muchas horas de meditado pensamiento que muy bien puden ayudar a los que nuestras aguas sigan.
Un cordial saludo
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
-
Alvaro Robredo
- Tomando rumbo

- 14
- Contactar:
Tal como dije tambien pinto "soldaditos".
Os pongo uno.

Un saludo ca todos, y cuando tengo un poco de tiempo os pondre como va el pequeño barco que estoy haciendo,
del cual os pediré sugerenias porque es muy panzudo, casi es plano por abajo y no se muy bien como empezar el forro.
Os pongo uno.
Un saludo ca todos, y cuando tengo un poco de tiempo os pondre como va el pequeño barco que estoy haciendo,
del cual os pediré sugerenias porque es muy panzudo, casi es plano por abajo y no se muy bien como empezar el forro.
Última edición por Alvaro Robredo el 27 Sep 2011, 20:30, editado 1 vez en total.
buena mano tienes Alvaro,es extraodinaria la pintura,no te preocupes por el barco con unas manos asi para pintar seguro que los barcos no seran problema.
saludos Guillermo
saludos Guillermo