Presentación

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

Responder
FernandoLobato
Tomando rumbo
Tomando rumbo
7
Contactar:

Presentación

Mensaje por FernandoLobato »

Buenas a tod@s.
Soy Fernando, vivo en Zaragoza y soy nuevo en el modelismo naval, gracias por aceptarme en este foro.
Espero aprender y compartir esta afición.
Un saludo.
manuelsirgo
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
8
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por manuelsirgo »

Bienvenido Fernando. Yo solo llevo unos meses y a veces está más animado y a veces menos. Soy Manuel de León, aquí estoy para lo que necesites, aunque no soy ningún experto, aquí los hay muy muy expertos.
Saludos.
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

Bienvenido a bordo Fernando

y como nos dice Manuel desde León, unas veces está esto mas animado, pero siendo que somos nosotros los que debemos de animarlo, empecemos...

En este enlace tienes cómo subir fotos o vídeos al Foro
viewtopic.php?f=30&t=449

De otra como ya sabrás en las instalaciones de Acercamadera se realiza todos lo viernes unas tertulias modelisticas que seguramente no quieras perderte, donde podrás preguntar en persona a modelistas de mas experiencia o pedir consejos a nuestro anfitrión Javier Sancho sobre propiedades o uso de los distintos tipos de madera y un largo etc...

Solo has de contactar con él y que te informe de la próxima reunión en la que tu puedas asistir

Y dicho esto a fabricar y animar el Foro, que lo hacemos entre todos o no se hace

Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
ignacio
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
7
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bienvenido al foro, yo también soy nuevo, cierto es que la animación del foro es cosa nuestra. Un saludo.
FernandoLobato
Tomando rumbo
Tomando rumbo
7
Contactar:

Mensaje por FernandoLobato »

Gracias a todos, estaba pensando en abrir un hilo sobre como convencer a la mujer de que todas esas maderas que están sobre la mesa del comedor son parte del mobiliario jajajajajaja, mas que nada para no tener que moverlas todos los días jajajajajaja.
Cuando tenga un rato subiré alguna foto de mi nuevo proyecto, la Nao Victoria.
Un saludo.
Responder

Volver a “Bienvenido al Foro”