HMS Victory
Moderador: denetor
Re: HMS Victory
Más pasos.

Última edición por ignacio el 14 Nov 2018, 12:18, editado 1 vez en total.
Seguimos . . .

Última edición por ignacio el 14 Nov 2018, 12:20, editado 1 vez en total.
Más pasos . . .

Última edición por ignacio el 14 Nov 2018, 12:25, editado 2 veces en total.
Unas pocas más . . .

Última edición por ignacio el 14 Nov 2018, 12:28, editado 1 vez en total.
Batayolas.

Última edición por ignacio el 14 Nov 2018, 12:31, editado 2 veces en total.
Hasta aquí llegamos, he puesto el lado de estribor con las troneras cerradas y el lado de babor con ellas abiertas, así se ve de las dos maneras.
Ahora ya hay que empezar con la arboladura.
Un saludo.

Ahora ya hay que empezar con la arboladura.
Un saludo.
Última edición por ignacio el 14 Nov 2018, 11:30, editado 4 veces en total.
Siento mucho las molestias, pero estas últimas fotos las he subido con otro ordenador y seguimos en las mismas, yo las veo y los demás no,
Solo se ven las cuatro primeras. Tendremos que prescindir del paso a paso. Un saludo.
Solo se ven las cuatro primeras. Tendremos que prescindir del paso a paso. Un saludo.
Hola a todos.
He creado un álbum a ver si hay suerte, pondré algunas y ya me dirás si se ven.

He creado un álbum a ver si hay suerte, pondré algunas y ya me dirás si se ven.
Última edición por ignacio el 14 Nov 2018, 11:27, editado 2 veces en total.
-
manuelsirgo
- Sorteando obstaculos

- 8
- Contactar:
No se ven. Puede que no sea tu ordenador sino el repositorio de la nube donde dejas las fotografías, aunque igual no tiene nada que ver.
Te lo digo porque yo tengo una cuenta de Flickr y los primeros modelos que intenté subir me daban muchos problemas. Cuando conseguí subir uno, desde la foto que subía se podía acceder a toda la galería fotográfica que tenía, con acceso a todas las fotos, quisiera o no compartirlas. En Google fotos me pasaba más o menos lo mismo. Probé con Pinterest, creándome una carpeta que pone trabajo. Y va muy bien y además solo se accede a la foto que compartes con el enlace, nada más. A mi me va bien con Pinterest.
Imagino que lo haces con el imagen=
[imagen=][/imagen]
ahí, antes de meter el enlace coloco =100

No obstante, hasta que dar con la solución yo las iría subiendo de una en una, más que nada porque te supone mucho trabajo poner tantos enlaces.
Saludos.
Te lo digo porque yo tengo una cuenta de Flickr y los primeros modelos que intenté subir me daban muchos problemas. Cuando conseguí subir uno, desde la foto que subía se podía acceder a toda la galería fotográfica que tenía, con acceso a todas las fotos, quisiera o no compartirlas. En Google fotos me pasaba más o menos lo mismo. Probé con Pinterest, creándome una carpeta que pone trabajo. Y va muy bien y además solo se accede a la foto que compartes con el enlace, nada más. A mi me va bien con Pinterest.
Imagino que lo haces con el imagen=
[imagen=][/imagen]
ahí, antes de meter el enlace coloco =100
No obstante, hasta que dar con la solución yo las iría subiendo de una en una, más que nada porque te supone mucho trabajo poner tantos enlaces.
Saludos.
Última edición por manuelsirgo el 12 Nov 2018, 19:57, editado 1 vez en total.
-
restradera
- Sorteando obstaculos

- 12
- Contactar:
Enhorabuena , por fin ,un gustazo verlo de nuevo.