Mi chalupa armada de Ancre
Moderador: denetor
Mi chalupa armada de Ancre
Llevo varios meses con ella, y hoy me he animado a compartir aquí unas fotos, no sé como terminará, pero de momento me estoy divirtiendo mucho. Es la primera vez que me atrevo con un proyecto de enrramada, que aunque muy básico, a mi me lleva al límite. Me he animado porque toda la madera la he adquirido aquí, todo en cerezo americano y ya cortado, pues de momento no dispongo de sierra circular aunque sí de marquetería.
Bueno, he tropezado con el tema de subir imágenes, así que de momento os salváis de ver mis fotos.
Saludos
Ángel
PD Creo que por fin lo conseguí
Bueno, he tropezado con el tema de subir imágenes, así que de momento os salváis de ver mis fotos.
Saludos
Ángel
PD Creo que por fin lo conseguí
Última edición por Angelwr el 19 Jul 2018, 07:28, editado 1 vez en total.
Re: Mi chalupa armada de Ancre
Hola Angel,
Es una pena porque seguro que merecerán la pena verlas.
El problema creo que es la URL o dirección de la imagen, abre tu Fotos de Google, abre el álbum donde tienes las imágenes que desees mostrar, te va a la foto primera y la pones en grande y según el Explorador de Internet le das en el centro de la imagen en grande con el botón derecho y seleccionas la dirección de la imagen o Copiar la Imagen
En Chrome es "copiar dirección de imagen" en Firefox "Copiar la ruta de la imagen"
Que es un pedazo de código como ves en el recorte anterior, idéntico en cualquiera de los dos sistemas o exploradores
Ya lo tenemos pegado en el Portapapeles de Windows
Seleccionamos en la línea de comandos donde pone "imagen=", es el último
y saldrá esto
Dos acciones resta por hacer
Poner el ratio o tanto por cien de la imagen según la pantalla
Y la URL o dirección de la imagen
y en este momento la imagen se mostrará así

En los ejemplos precedentes donde pone CÓDIGO:SELECCIONAR TODO EN LOS RECUADROS. Lo importante es lo que hay dentro del recuadro en la parte visible, no en la de edición, del mensaje. Pero es necesario para poder mostrar el código meterlo en su "jaula"
Y ahora quedamos a la espera de ver la Chalupa
Es una pena porque seguro que merecerán la pena verlas.
El problema creo que es la URL o dirección de la imagen, abre tu Fotos de Google, abre el álbum donde tienes las imágenes que desees mostrar, te va a la foto primera y la pones en grande y según el Explorador de Internet le das en el centro de la imagen en grande con el botón derecho y seleccionas la dirección de la imagen o Copiar la Imagen
En Chrome es "copiar dirección de imagen" en Firefox "Copiar la ruta de la imagen"
Código: Seleccionar todo
https://lh3.googleusercontent.com/xuuNebqbtPqAEDccQlb31WBeNH0MnscGnaoTWKgNPdEHl4qApaSqjUrd6Q1Yl2-T2CsRCifMTdCRVTBzH1nnkjCVEuPmTs56zAcd7eLQ5hILeb1Fel8or67AkqGjmTNz5YoZ9IQD1uAhfh_RuZ-kIjweyrFWXO8Xg4YZ122A7M7kYDHzETZvf5o-K0xBR4lUF-Ss6QMrrodAVuh-kAS3wRlh-chEOQoW1qrnZUranmryhTlpMXTfvDpzAIV1Uj3LuxwvA4RAkysz_YyeT1Rf-bHbs_TGM5PoIXcOF7rOLyFXqAJ_syBEe1CgqyBcR9kmCJUq_ujoKz2TmCrACaejnUFjMGpRjNsmwOCLmMXiAWkwQLDpwYw2UnTEuF1bbahz6HFHEwECtWF2yWpGjoz7Kkj1MaVmKbrN-Mqcdwf-aReWSeFaX0JkHpIi4nqUxn2xjk-lQAPpVpM9Nmucu3dhJGdAoAM3fjBDeD2oZY4wySDTjVVJkWVB4QE7NYI0O_hd57USI0-_XRmOhmFV8PTKQAtVjPZktPMVkBTQIm9w32V33Kf3XI73k9ZWyuilMYX0WJNJ2-UT5YnfdfPnrG6Nv37U4zSK1JABIkphofk=w1280-h838-noYa lo tenemos pegado en el Portapapeles de Windows
Seleccionamos en la línea de comandos donde pone "imagen=", es el último
y saldrá esto
[imagen=][/imagen]Poner el ratio o tanto por cien de la imagen según la pantalla
[imagen=100][/imagen]Código: Seleccionar todo
[imagen=100]https://lh3.googleusercontent.com/xuuNebqbtPqAEDccQlb31WBeNH0MnscGnaoTWKgNPdEHl4qApaSqjUrd6Q1Yl2-T2CsRCifMTdCRVTBzH1nnkjCVEuPmTs56zAcd7eLQ5hILeb1Fel8or67AkqGjmTNz5YoZ9IQD1uAhfh_RuZ-kIjweyrFWXO8Xg4YZ122A7M7kYDHzETZvf5o-K0xBR4lUF-Ss6QMrrodAVuh-kAS3wRlh-chEOQoW1qrnZUranmryhTlpMXTfvDpzAIV1Uj3LuxwvA4RAkysz_YyeT1Rf-bHbs_TGM5PoIXcOF7rOLyFXqAJ_syBEe1CgqyBcR9kmCJUq_ujoKz2TmCrACaejnUFjMGpRjNsmwOCLmMXiAWkwQLDpwYw2UnTEuF1bbahz6HFHEwECtWF2yWpGjoz7Kkj1MaVmKbrN-Mqcdwf-aReWSeFaX0JkHpIi4nqUxn2xjk-lQAPpVpM9Nmucu3dhJGdAoAM3fjBDeD2oZY4wySDTjVVJkWVB4QE7NYI0O_hd57USI0-_XRmOhmFV8PTKQAtVjPZktPMVkBTQIm9w32V33Kf3XI73k9ZWyuilMYX0WJNJ2-UT5YnfdfPnrG6Nv37U4zSK1JABIkphofk=w1280-h838-no[/imagen]En los ejemplos precedentes donde pone CÓDIGO:SELECCIONAR TODO EN LOS RECUADROS. Lo importante es lo que hay dentro del recuadro en la parte visible, no en la de edición, del mensaje. Pero es necesario para poder mostrar el código meterlo en su "jaula"
Y ahora quedamos a la espera de ver la Chalupa
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
Hola Jacc, no creas que no me he mirado el apartado de subir fotos, pero llevo 20 años manejándome en la red y te aseguro que nunca me pareció tan complicado subir unas fotos a un foro, aún así lo volveré a intentar, que no puede ser tan difícil.
Agradezco mucho tu ayuda,
Un saludo
Ángel
Agradezco mucho tu ayuda,
Un saludo
Ángel
Pues al final lo he comprendido...
qué cenutrio soy
Bueno, aquí preparando las planchas para el molde

Presentando la sobrequilla y las varengas

Con las varengas colocadas

Los genoles, con el soldador convertido en curvador improvisado, que va genial

El esqueleto separado del molde

Bueno, aquí preparando las planchas para el molde
Presentando la sobrequilla y las varengas
Con las varengas colocadas
Los genoles, con el soldador convertido en curvador improvisado, que va genial
El esqueleto separado del molde
Última edición por Angelwr el 19 Jul 2018, 22:01, editado 3 veces en total.
Popa preparada

Quilla, roda y codaste puestas

Colocando tracas

Desmoldado, afortunadamente fue muy fácil

Quilla, roda y codaste puestas
Colocando tracas
Desmoldado, afortunadamente fue muy fácil
Última edición por Angelwr el 19 Jul 2018, 22:05, editado 2 veces en total.
La tablazón y las cubiertas

Forro interior de proa

Vista lateral. Hay algunas tracas más claritas, no me di cuenta y las puse tal como me venían. Para la próxima ya iré con mas cuidado.

A ver si hago unas fotos, que ya he adelantado algo. Me tiene que llegar mas material de Acercamadera, creo que será todo de momento hasta terminar este modelo.
Forro interior de proa
Vista lateral. Hay algunas tracas más claritas, no me di cuenta y las puse tal como me venían. Para la próxima ya iré con mas cuidado.
A ver si hago unas fotos, que ya he adelantado algo. Me tiene que llegar mas material de Acercamadera, creo que será todo de momento hasta terminar este modelo.
Última edición por Angelwr el 19 Jul 2018, 22:08, editado 1 vez en total.
Bancos y reposapiés presentados

Ya se va viendo ya, y muy buena vista tiene, te animo a que repitas los anteriores mensajes.
Porque tiene que ser una delicia ver la evolución, amén que Jaime está en la fase inicial de este modo y así se animará
Gracias
Porque tiene que ser una delicia ver la evolución, amén que Jaime está en la fase inicial de este modo y así se animará
Gracias
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
Es que no se ve desde la preparacion de las planchas?
Pensaba que se veian todas las fotos
Pensaba que se veian todas las fotos
A ver si por fin lo he conseguido...JáCC escribió: 19 Jul 2018, 17:34 Ya se va viendo ya, y muy buena vista tiene, te animo a que repitas los anteriores mensajes.
Gracias