saludos Guillermo
yate riva
Moderador: denetor
Re: yate riva
gracias Antonio José pero todavía estoy aprendiendo
saludos Guillermo
saludos Guillermo
sigo con el trabajo de las figuras,la sentada he tenido que repetirla de todos modos creo que los asientos delanteros son demasiados grandes pero bueno creo que las acabare

y aprovechando el momento pongo solo una

saludos Guillermo

y aprovechando el momento pongo solo una

saludos Guillermo
guillermo escribió:sigo con el trabajo de las figuras,la sentada he tenido que repetirla de todos modos creo que los asientos delanteros son demasiados grandes pero bueno creo que las acabare
.../...
y aprovechando el momento pongo solo una![]()
![]()
saludos Guillermo
¿Pero que hace el Patró Lucas en la Riva, se va hacer un crucero por los mares italianos?
El original, festividad de la Virgen del Carmén en Cambrils.
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
guardada
saludos Guillermo
saludos Guillermo
sigo con las figuras esta vez son la de la Santi

para que veais la que se monta con estos materiales

el sr Lluc no me ha quedado muy igual es verdaderamente dificil,por cierto ya te esta saludando
y otra cosa el de al lado es su hijo Joan que como era habitual tambien tomaba parte en la barca
[img]ttps://lh5.googleusercontent.com/-C58BVWv3wO4/Teuut8pC4NI/AAAAAAAAAxU/uLEp5IEd4P0/s800/figura%252520riva%252520044.jpg[/img]
todavía faltan detalles pero asi va la cosa
saludos Guillermo

para que veais la que se monta con estos materiales

el sr Lluc no me ha quedado muy igual es verdaderamente dificil,por cierto ya te esta saludando
[img]ttps://lh5.googleusercontent.com/-C58BVWv3wO4/Teuut8pC4NI/AAAAAAAAAxU/uLEp5IEd4P0/s800/figura%252520riva%252520044.jpg[/img]
saludos Guillermo
Llamarte artista es poco, muchas gracias por la tripulacion, jhabra que terminar de ajustar la Santi y salir navegar.guillermo escribió:sigo con las figuras esta vez son la de la Santi![]()
![]()
.../...
el sr Lluc no me ha quedado muy igual es verdaderamente dificil,por cierto ya te esta saludando![]()
y otra cosa el de al lado es su hijo Joan que como era habitual tambien tomaba parte en la barca
.../...
saludos Guillermo
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
se hace lo que se puede Jacc y encantado de hacerlas
saludos Guillermo
saludos Guillermo
siguiendo con las figuras ya he empezado con el proceso de pintura al menos con tres de las cuatro,la figura sentada es más complicada de montar ya que tiene que ajustar en el riva

de momento he tenido que cambiar la ima gen de la cara asi que he tenido que añadirle barba para que no sea igual que la figura que va de pie
El resto proceso de pintado,primero imprimación,segundo una mano de color con pintura tamiya y tercero el pintado final con vallejo esta pintura me gusta más cuando tengo que pintar a pincel

estos son algunos de los colores de vallejo que por su puesto sera mañana ue empezare
saludos Guillermo

de momento he tenido que cambiar la ima gen de la cara asi que he tenido que añadirle barba para que no sea igual que la figura que va de pie
El resto proceso de pintado,primero imprimación,segundo una mano de color con pintura tamiya y tercero el pintado final con vallejo esta pintura me gusta más cuando tengo que pintar a pincel

estos son algunos de los colores de vallejo que por su puesto sera mañana ue empezare
saludos Guillermo
se me olvidaba lo que da de si Ayrton Senna je je je
saludos Guillermo
saludos Guillermo
bien acabando las figuras de la santi y entregadas a su dueño,ahora solo me quedan dos je je je peeeeroooo la más dificil :la sentada ya esta montada

que malo soy con las fotos

saludos Guillermo

que malo soy con las fotos

saludos Guillermo