Camión de hidrante aeroportuario

Moderador: denetor

Responder
Guillem
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
15
Contactar:

Camión de hidrante aeroportuario

Mensaje por Guillem »

Bueno, al fin tras una larga paliza y batallas con piezas minúsculas, he podido terminar el primer camión de hidrante de unos 4 cm de longitud.

Está basado en el modelo Meteor y la versión original es ésta:

Imagen

Imagen

Y el modelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y toca descansar un poco los dedos y la vista :roll: -thumbup

Guillem
Mi página web sobre modelismo en general con enfoque al mundo de la aviación civil a escala:
http://www.rocascalemotorcycles.com
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Re: Camión de hidrante aeroportuario

Mensaje por guillermo »

sin palabras -hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi ya se quien me hara el león -grin -grin -grin que miniatura y el despiece de piezas y solo 4 cm -hi -hi -hi lo has clavado -good -good -good
saludos Guillermo -thumbup -thumbup lo papi -hi
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

Fantástico Guillem, parece mentira que en una cosa tan pequeña se pueda llegar a ese nivel de detalle.
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

Acabamos de verlo juntos, Albert y yo. Y ciertamente no hay palabras, nos hemos quedado mudos. Ahora el foro o la mayor parte de él es visible para los visitantes, espero que esto ayude a contactar contigo y dar salida a estas maravillas que tu realizas. FELICIDADES MAESTRO

P.D. Si el papi quiere un león de mascarón que se vaya a la selva y domestique uno
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
Guillem
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
15
Contactar:

Mensaje por Guillem »

Hola foro,

Gracias por vuestros comentarios -happy

El problema de hacer algo tan pequeño es que la gente no se atreva a construirlo y prefieran pasar, por los comentarios que he leído en los foros dedicados. Estoy pensando que en esta ocasión debería proporcionarlo también de forma terminada y pintado, ya pareciéndose más a una mini factoria :mrgreen:

El principal motivo es que la escala 1/200 es mayoritariamente usada por coleccionistas y la 1/144 por modelistas, por tanto un coleccionista no necesariamente debe saber construir un kit. Existe la posibilidad de que uno use ambas escalas ya que Hasegawa produce kits a 1/200 por lo que quizás sería buena idea proporcionarlo de ambas formas.

Veremos a ver que tal va. Gracias por decirme lo del foro JáCC, esperemos que al tener más partes visibles, más gente entre y se anime a publicar sus trabajos y así que el foro crezca y podamos compartir con más gente el modelismo -happy

Saludos,
Guillem
Mi página web sobre modelismo en general con enfoque al mundo de la aviación civil a escala:
http://www.rocascalemotorcycles.com
Responder

Volver a “Modelismo no Naval”