Cañonera española

Una vez terminados los P&P de los modelos, estos pasarán a este subforo, merecido escaparate de honor.

Moderador: denetor

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Re: Obusera española

Mensaje por antoniojose »

Gracias JáCC por tus elogios. Hoy he encargado a Acercamadera la peana y en un par de días lo tendremos criando polvo junto a su compañera la Chalupa armada.
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Re: Obusera española

Mensaje por antoniojose »

Tras recoger la magnífica peana en acercamadera y ajustar los pilarotes sobre los que descansará el bote paso a colocar las últimas fotos de este proyectco. Puede ser que le coloque en la carlinga del mástil un trozo del mismo pero todavía no lo he decidido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto damos por finalizado el proyecto. Proyecto este que nació gracias a un magnífico plano que conseguimos a través de nuestro últmamente, en paradero desconocido, compañero Alvaro procedente de los fondos del MNM. Ahora quedamos a la espera de documentarnos para el proximo, que puede ser una de las corbetas de Malaspina o como me ha recomendado Javier un bergantín al mas puro estilo marinero.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Re: Cañonera española

Mensaje por guillermo »

Magnifico y soberbio trabajo,todo el las maderas,metales todo.Yo de mayor quiero ser como tu -punk -punk
Felicidades y esperando estoy para ver tu proximo trabajo -winner_first_h4h -winner_first_h4h -winner_first_h4h
saludos Guillermo -hi -hi
Responder

Volver a “Modelos terminados”