Tanque T34/76 de Guillermo

Moderador: denetor

Guillem
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
15
Contactar:

Tanque T34/76 de Guillermo

Mensaje por Guillem »

Hola foro,

Un largo tiempo sin postear, esta vez lo hago subiendo fotos del último tanque hecho por mi padre.
Se trata de un T34/76 a escala 1/35 de la marca Dragon.

Decir que para mí es una de las mejores maquetas de plástico que ha hecho, sin duda el uso de los óleos (a pesar de que a él no le gusta mucho usarlos) añade un toque de detalle a la maqueta.

Un acabado muy realista, pese a no tener todos los fotograbados sigue mantieniendo ese aspecto de detalle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo realizó mientras uno estaba ausente asi que la sorpresa (aunque sabía que lo hacía) fue doble, por verlo y ver que le quedó así de bien.
Tuve la oportunidad de ver al sujeto en persona y decir que al no haber visto tanques en la realidad antes, impresionan, y mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades! -thumbup

Saludos,
Guillem
Mi página web sobre modelismo en general con enfoque al mundo de la aviación civil a escala:
http://www.rocascalemotorcycles.com
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Re: Tanque T34/76 de Guillermo

Mensaje por JáCC »

Felicidades es poco decir, es imposible quedar impávido ante esta obra. Los oleos le han sentado pero que muy bien, la simulación de la nieve helada es superior.

Imagen

Encantado llevaría esta pieza al próximo concurso de la Agrupación Aragonesa, si no te animas a traerla Guillem, la empaquetas.

Ahora las preguntas "mestres"
1ª Qué dice la leyenda de la torreta
2ª Cómo has hecho la nieve
3ª Ahora para Guillem que otras fotos del tema has traído de la China

Toda una alegría para el lunes, gracias
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

Felicidades por ese magnífico tanque, parece de verdad.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Gracias Mestres,pero el tanque lo ha hecho el papi y ahora explico lo empece aqui en casa pero lo deje -harhar y aprovechando el viaje de Guillem a china quería darle una sorpresa y acabarlo pues la maqueta me la busco el,de todos modos las fotos si las tomo Guillem y la verdad -hi -hi -hi -hi como todo lo que hace.
la nieve esta hecha de bicarbonato con cola blanca,el barro es un producto de la marca Española vallejo y los oleos marca titan -mu -mu -mu
y cuando me de a por el leopard que si lo hare del ejercito Español creo que es Brigada de Infantería Mecanizada «Extremadura» XI si no me equivo, si me equivoco avisarme,pero no lo dejare tan viejo
saludos Guillermo -punk -punk
Guillem
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
15
Contactar:

Mensaje por Guillem »

JáCC escribió:Ahora las preguntas "mestres"
1ª Qué dice la leyenda de la torreta
2ª Cómo has hecho la nieve
3ª Ahora para Guillem que otras fotos del tema has traído de la China

Toda una alegría para el lunes, gracias
Ni idea de Ruso :lol: si fuera en Chino aún... quizás.. :D :lol:

Saqué alrededor de 200 fotos en el museo militar que por desgracia está cerrado hasta el 2017 por reformas en su interior.
Por suerte en la parte exterior estaban expuestos vehículos militares, la mayoría capturados americanos, soviéticos, tanques Chinos, antiaereos, también "mini" hangares con aviones y otro tipo de vehículos.

En que sección podría subir algunas de ellas? Quizás en documentación y enlaces ya que aunque los tanques los tengan un poco sucios, las fotos pueden usarse para referencia :)

Saludos,

Guillem
Mi página web sobre modelismo en general con enfoque al mundo de la aviación civil a escala:
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

guillermo escribió:Gracias Mestres,.../...
Guillem escribió:Ni idea de Ruso :lol: si fuera en Chino aún... quizás.. :D :lol:
En que sección podría subir algunas de ellas? Quizás en documentación y enlaces ya que aunque los tanques los tengan un poco sucios, las fotos pueden usarse para referencia :) .../...
Así lo hemos entendido Guillermo, las felicitaciones son para ti, un cachito para Cuillem.
Le diremos al infante, antes grumete, que busque la traducción que anda con esto schicos del cirílico a revueltas por internet.
Las foto puedes ponerlas donde te parezca, y agradecido de la aportación pudiera ser que mañana creciera el Foro en esa dirección.
Por ejemplo donde dices o aquí en "Modelismo no naval", abres nuevo tema y a juagarrrrrrrrr -mu

Y yo también me quito el -hi con vuestro trabajo pareja.
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Aqúi tienenes algunas cosillas sobre el leopardo que por cierto no solo está en la Unidad que mencionas.
http://rojoygualda.wordpress.com/tag/leopardo/
Guillem
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
15
Contactar:

Mensaje por Guillem »

Miraré de reducir un poco el tamaño de las fotos antes de subirlas -happy

Gracias por el enlace antoniojose, menuda bestialidad de tanque, me recuerda un poco al Type10 pero me parece que el Leopard es más grande.

De bien seguro que a Guillermo le irán muy bien esas fotos de referencia -thumbup

Saludos,
Guillem
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

El primero es el de diseño español y le llaman Leopardo.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

gracias AntonioJosé por la documentación pero precisamnte nombre esta unidad extremadura XI por que vi unas fotografias y llevaban el camuflaje de la otan nato black,nato brown y nato green y la versión que yo tengo para montar es leopard 2 A4 por lo menos es la que hay en el kit
saludos Guillermo -punk -punk
Responder

Volver a “Modelismo no Naval”