el tamaño no importa

Moderador: denetor

Responder
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

el tamaño no importa

Mensaje por guillermo »

hola foro,antes de las vacaciones estivales,terminando ya el pesquero,cosa que todavía tengo que terminar,me quede sentado observandolo y me preguntaba,(donde lo voy a poner)eso me dio la idea de construir un modelo pequeño.
Aunque siempre he tenido sitio la cosa ya empieza ha estar apretada :mrgreen: ,asi que me decidi por comprar un kit y construirlo navegable.
El modelo en cuestión es el smit rotterdam de heller a escala 1/200 un kit en plastico de una longitud de 380mm
Imagen
Imagen
Imagen
detalle de los ejes de los timones,esta parte me costo porque la cubierta que va arriba cabe justa por los pelos
Imagen
detalle de los motores obsequio de maese Jacc,con su soporte en madera y las cardanes que unen a los ejes de la helices,construidas a partir de tubo elastico o silicona
Imagen
detalle del las baterias,simplemente son pilas recargables de 1,2 v y 2100 ma soldadas entre si para aumentar el voltaje,con lo cual he obtenido 6v y 2100ma,que creo que es suficiente para pasar el rato
Imagen
el variador electronico y el receptor debajo las pilas ,como veis un poco apretado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
detalle de las cubiertas la de popa y la primera cubierta que ya se le ha abierto la apertura para poder sacar las pilas y poderlas recargar
Imagen
cubierta pricipal
de momento es todo,se me ha abierto una puerta realizar modelos pequeños de cualquier epoca y poder hacerlos navegar
ahora a pensar que modelos je je je
saludos Guillermo :lol: :lol:
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Re: el tamaño no importa

Mensaje por guillermo »

se me olvidaba decir que solo tendra dos canales motor y timón no cabe más :mrgreen: :mrgreen: ah y las helices son del kit del yamato de Guillem,normalmente los kits de tamiya solian traer dos tipos de helices las estaticas y otras por si querias hacerlo navegable
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

Un excelente trabajo de miniaturismo e inserción de elementos de alimentación y control, felicidades por la idea
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

Bonito el pequeño juguete.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

GRacias Mestres,la idea hace tiempo que la tenia metida en la cabeza realizar un modelo estatico y al vez poder ser modelo en RC.
Creo que o del video ya esta arreglado perdonad,no se más je je je :mrgreen: :mrgreen:
seguimos con el trabajo,a falta de algunos detalles como las barandas y pintar detalles el barco practicamente esta acabado no he perfección solamemente era provar si era capaz de construir modelos más pequeños de lo que acostumbro hacer en RC,y la verdad me ha gustado la idea asi que en mente esta,un llagut menorquin,el leudo siciliano y porque no una lancha cañonera en rc y escala pequeña,y sobre todo dejar a un lado el plastico y trabajar con madera,tengo mono de serrin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,ahi van las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
de momento es todo
y esto lo que vendra despues je je traido por Marco Polo Guillem del lejano oriente :mrgreen: :mrgreen: por supuesto en mi casa,en las atarazanas del cal maño el arizona y depues lo anteriormente comentado
Imagen
Imagen
alguien se ha subido en un bicho de estos???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Mensaje por JáCC »

Trabajas mas que entre todos los demás, bonitos acabados y un buen planteamiento el tratar de hacer RC cuanto mas pequeños, terminas haciendo uno con un "chip" programado y pilas de Litio o de Litio y medio.
El chiste lo escuche este finde y lo he incluido.

Dile a Marco Polo que se pase por casa y me traiga algo, :lol: :lol: Estoy en tratos con un portugués a ver si termina bien la cosa y no tengo que hacerme los planos a mano.

Ánimo y date prisa que lo mismo dentro de mes y medio tienes que pagar un canon por matricular barcos, voy a ver el video
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

je je je bueno el chiste Mestre,y muy bien la nueva imagen del foro -grin
-thumbup -thumbup
saludos Guillermo -punk -punk
Responder