Grupo de trabajo constituido en diciembre de 2008, con la pretensión de estudiar este modelo constructivo y posteriormente reañizar el modelo a escala 1:61
Acabo de encontar una imagen que describe como quiero terminar la Diana ...
Y mientras escribo esto me doy cuenta que no tiene las teleras de las cofas en este modelo.
Hoy he retomado las tareas como anuncié, he limpiado y vaciado el astillero, pulido las cubiertas que estaban ya barnizadas y la verdad es que el Marfim es soberbio para las cubiertas.
Voy a buscar el esquema de emplames de tracas y clavazón para hacer algo en la cubierta para que no parezca tan sosa. Después los enjaretados, la lintera, etc ...
De otra acabo de recibir la mini escuadra y el mini gramil que faltaban en el envio de los mini cepillos, cuando quedemos los llevo para que los veáis.
Última edición por JáCC el 14 Mar 2011, 21:55, editado 1 vez en total.
Insistiendo en estas pretensiones que creo que van a ser dificiles de cumpli, por la nueva ubicación que la Sra. Almiranta de la Dársena ha dictaminado en firme sentencia.
Os pego las fotos mejor.
Por lo que deberé se subir los palos al menso a nive mastelerillo o hasta la galleta.
¿Por cierto no encontráis cierto parecido de nuestro mascarón con la madrina del Biel ?