yamato guillermo

Foro abierto para los proyectos en radio control que tengan como modelo el acorazado japones Yamato

El Yamato fue el mayor buque acorazado de la Armada Imperial Japonesa durante la Segunda Guerra Mundial y el más pesadamente artillado. Su nombre Yamato fue en remembranza de una antigua provincia japonesa y de todo Japón en japonés arcaico, era cabeza de serie de la clase Yamato.

Moderador: denetor

Reglas del Foro
Foro abierto para los proyectos en radio control que tengan como modelo el acorazado japones Yamato
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Re: yamato guillermo

Mensaje por antoniojose »

Ya me había parecido raro tanta batería, he llegado a pensar que era para dar la vuelta al mundo. Bromas aparte, siempre pensamos que el trabajo en madera es mas laborioso que el plástico pero viendo este trabajo veo que la dificultad y el trabajo no tiene nada que envidiar a la madera, con la dificultad añadida de rehacer una pieza que se rompe.
denetor
Tomando rumbo
Tomando rumbo
15
Contactar:

Mensaje por denetor »

Nada, nada, si los japoneses ponen dos timones, no hay que ser menos. Que si no luego no gira lo que tiene que girar. Siempre me han gustado ese tipo de timones que tienen una prolongación por debajo de su eje, mi cañonero Pizarro tambien lo tiene. Son pequeños detalles que enrriquecen mucho el modelo.
La madera es como las mujeres, contra más natural, más bonita
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

antoniojose escribió:Ya me había parecido raro tanta batería, he llegado a pensar que era para dar la vuelta al mundo. Bromas aparte, siempre pensamos que el trabajo en madera es mas laborioso que el plástico pero viendo este trabajo veo que la dificultad y el trabajo no tiene nada que envidiar a la madera, con la dificultad añadida de rehacer una pieza que se rompe.
El plastico tambien es complicado y tiene sus pros y contras,lo peor que tiene que cuando se rompe cuesta mucho de encolar sobre todo con piezas finas,antenas etc
saludos Guillermo :lol:
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

denetor escribió:Nada, nada, si los japoneses ponen dos timones, no hay que ser menos. Que si no luego no gira lo que tiene que girar. Siempre me han gustado ese tipo de timones que tienen una prolongación por debajo de su eje, mi cañonero Pizarro tambien lo tiene. Son pequeños detalles que enrriquecen mucho el modelo.
Si Javier pero el yamato necesitaba muchos metros para girar en redondo ahora no recuerdo tengo que buscarlo
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Sigo con el paso a paso,ahora toca a los cañones enormes de 46cm y alcanzaban los 40km o sea que debias de mantenerte lejos,broma a parte en verdad eran los cañones más grandes que montaban los acorazados,he tomado como base los que traia el kit mejorando la apariencia con masilla epoxi de dos componentes en mi caso marca tamiya de secado rapido,es recomendable fregarse las manos con un poco de polvos talco puesto que esta masilla es pegajosa aunque se trabaja bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en total 3 baterias triples aunque más tarde se desmostro que fue diseñado para luchar contra acorazados poco pudo hacer para defenderse de los aviones.
saludos Guillermo :lol: :lol:
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

ya me he dejdo una :evil:
Imagen
denetor
Tomando rumbo
Tomando rumbo
15
Contactar:

Mensaje por denetor »

Estupendo detalle, tendras que repetirlo en todos los montajes de las torres y hay un montón entre grandes y pequeñas, pero lo peor que te queda es cuando tengas que enrolar los 2500 tripulantes de la dotación, te vas a enterar. :lol: :lol:
La madera es como las mujeres, contra más natural, más bonita
Webmaster
Administrador del Sitio
15
Contactar:

Mensaje por Webmaster »

guillermo escribió:ya me he dejdo una :evil: .../...
No, no te la habías dejado, el código estaba movido, solo eso, ya lo hemos puesto bien. Y de paso permiteme que te pregunte, ya que la cubierta de tela es total y muy conseguida la textura de la misma, ¿que es o que representan los anillos que has puesto de masilla en la caña de las tres piezas?.
Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oí­dos y una boca, para enseñarnos que más vale oir que hablar.
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

denetor escribió:Estupendo detalle, tendras que repetirlo en todos los montajes de las torres y hay un montón entre grandes y pequeñas, pero lo peor que te queda es cuando tengas que enrolar los 2500 tripulantes de la dotación, te vas a enterar. :lol: :lol:
je je je ya he estado buscando figuras a 1/200 pero no tantas je je je a proposito el giro del yamato son 640metros
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

nagehoko escribió:
guillermo escribió:ya me he dejdo una :evil: .../...
No, no te la habías dejado, el código estaba movido, solo eso, ya lo hemos puesto bien. Y de paso permiteme que te pregunte, ya que la cubierta de tela es total y muy conseguida la textura de la misma, ¿que es o que representan los anillos que has puesto de masilla en la caña de las tres piezas?.
representa tres abrazaderas que cojen la ropa,lo que ocurre es que tengo que pintarlo en blanco hasta la altura de las abrazaderas y perdonad mis continuas equivocaciones son un chapuza je je je
saludos Y gracias
Guillermo :lol: :lol:
Responder

Volver a “Proyecto Yamato”