Super fan del mendelismo e indio en la materia

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

Responder
amodeos
Embarcado
Embarcado
13
Contactar:

Super fan del mendelismo e indio en la materia

Mensaje por amodeos »

antes que nada me precinto mi nombre es martin y me fascina todo lo que tenga que ver con mendelismo mas los barcos antiguos que otra cosa .Mi nivel de modelista plástico del 1 al 10 un 4.5 como modelista de barcos de madera 0 por eso investigando por la web los conseguí y me gusto esta web voy a tratar de aprender lo mas que pueda de ustedes si no es mucha molestia sin mas que decir muchas gracias por aceptarme en esta web espero que nos llevemos Super ya que nos une la misma afición.
JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
15
Contactar:

Re: Super fan del mendelismo e indio en la materia

Mensaje por JáCC »

Hola Martín, bienvenido al foro.

Como verás hay tres grandes apartados, Capintería General, CNC y Modelismo Naval. Al estar registrado y con la cuenta activada ya puedes ver los distintos subforos de los apartados, CNC y Modelismo Naval.

Bien este último es el que te interesa visitar para ver los trabajos realizados por los modelistas navales. Anímate a construir un modelo y escribe en el Foro de Modelismo Naval, seguramente en Modelismo Estático ya que es el mas indicado para principiantes.
Visitad la Dársena y toda su flota https://www.ladarsenadejacc.es/
guillermo
Fauna oceánica
Fauna oceánica
15
Contactar:

Mensaje por guillermo »

Bienvenido Martin y a disfrutar construyendo
saludos Guillermo :lol:
antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
15
Contactar:

Mensaje por antoniojose »

Bienvenido Martín. Yo de modelismo en plástico, no tengo ni idea, lo mio es el clásico en madera, si en algo te puedo ayudar estoy a tu disposición.
Responder

Volver a “Bienvenido al Foro”