Me presento

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

JavierBaron
Embarcado
Embarcado
Contactar:

Me presento

Mensajepor JavierBaron » 15 Ago 2019, 10:19

Lo primero, muchas gracias por aceptarme en el foro.
Mi nombre es Javier Barón, y soy desde siempre un gran aficionado al modelismo naval. Desde hace ya unos años, y después pasar por diferentes etapas en cuanto a la práctica de esta afición, me he decantado, por motivos tanto de espacio como para poder satisfacer mi pulsión de coleccionista, por trabajar en escalas pequeñas y básicamente con modelos de embarcaciones tradicionales a vela. Mis modelos tienen cascos con esloras que van de 60 mm. a 120 mm. (caben en la palma de la mano) y son todos de casco hueco, hechos con la técnica de falsas cuadernas desechables con posterior revestimiento interior. Si alguien tuviera curiosidad o interés en ver esta colección de miniaturas, puede consultar mi página web https//barcosbaron.wordpress.com
Aunque ahora mismo mi astillero está en "parada veraniega", abriré un hilo con alguno de mis modelos acabados para completar esta presentación.

Un cordial saludo a todos,

Javier Barón

ignacio
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor ignacio » 15 Ago 2019, 16:37

Bienvenido al foro.
Un saludo

JáCC
Nitrogeno en vena