madera para enramada

has descubierto un nuevo método de hacer modelismo, ¿donde?
manuelsirgo
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

madera para enramada

Mensajepor manuelsirgo » 01 Ago 2019, 21:21

Hola amigos. Me he echado al monte y voy a intentar hacer un modelo en enramada sencillo. Es la monografía del Santa Catherina de ANCRE, un Laud que creo que es sencillo para iniciarse. Querría hacer dos preguntas:
¿Dónde puedo conseguir madera de peral?
¿Qué otras maderas son aptas para las cuadernas en enramada a parte del peral?
Gracias.

denetor
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Re: madera para enramada

Mensajepor denetor » 05 Ago 2019, 20:58

Buenas tardes, Acercamadera dispone de 22 especies de madera, todas ellas aptas para una enrramada desde el pino, pasando por la bahia, marfim o pachiloba, esto es por la gran calidad y continuidad que se han seleccionado todas ellas, a pesar de que el peral es una madera de gandísimas cualidades y prestaciones no esta exenta de defectos y inconvenientes que como por ej. la continudidad en medidas de 980mm de largo que comercializa Acercamadera hace que no se den partidas de una calidad similar a las especies ofrecidas.
Yo siempre digo que con un pino de una gran calidad se puede recrear un modelo sin parangones.

Es por esto que entre los clientes de Acercamadera que construyen en enramada sea mas frecuente usar el cerezo , marfim, teka autencia, palo rojo, cedro incluso el roble, nogal y el pino para los mas puristas.
La madera es como las mujeres, contra más natural, más bonita

manuelsirgo
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Re: madera para enramada

Mensajepor manuelsirgo » 06 Ago 2019, 01:17

Muchas gracias. Creo que voy a animarme con el cerezo a ver que tal.
Saludos.

Volver a “Métodos”